TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
    Últimos temas
    » donde estas foreros?
    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

    » A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

    » ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

    » ABRO NUEVOS TEMAS
    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

    » Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

    » Cambio de trimestre....con permiso del personal
    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

    » Año nuevo, tema nuevo.
    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

    » SEGUIMOS CON LA C?
    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

    » COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

    Navegación
     Portal
     Índice
     Miembros
     Perfil
     FAQ
     Buscar
    Foro
    Compañeros
    Crear foro
    Abril 2024
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930     
    CalendarioCalendario

     

     MUCHA VOLATILIDAD.

    Ir abajo 
    4 participantes
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 3:55 pm

    Buenos dias.
    En mi post de medianoche ya daba algunos parametros.
    No tengo el optimismo de EPL ya que la volatilidad será fuerte. Hay que ir con mucho tiento a tenor de los datos técnicos.
    La apertura nocturna ha sido fuertemente bajista en USA y FTSE. A mi me ha ido bien pero pienso que a muchos los ha hecho polvo.
    Es cierto que se anuncia ayuda para España e Italia, pero eso no es suficiente habida cuenta de como esta la economia mundial.
    El IBEX esta por debajo de la resistencia técnica de 8675 y mientras no la supere no hay que pensar en largos en mi opinion.
    En el FTSE no pierdo de vista un soporte fibo en 4943.
    No descarto rupturas al alza por supuesto, pero lo que hay es lo que cuento. Cada cual que haga su juego.
    pirat

    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:28 pm

    buenos dias a todos, hoy no podré estar con vosotros, voy a la playa con la mujer, nos invitan unos amigotes, yo meti unos cortos ayer por la noche y me acabo de salir. Cuando se confirme que el banco central compra deuda española e italiana habrá movimiento al alza, pero debe confirmarse. De momento solo son conjeturas.
    Para cazar unos puntillos no importa el como sino cuando, y el cuando es el momento de ese momento, he dicho.
    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 7:35 pm

    Tienes razón come millas.
    Cuando suba hay que entrar si la deuda italiana compra deuda española y los chinos abaratan los precios del arroz tres delicias.
    Si baja hay que entrar, pero si la deuda española compra italiana, o sea al reves.
    Pero entrar por entrar no vale la pena. Si se entra, se entra y si se sale, se sale, pero entrar o salir sin mas, no tiene objeto.
    Y tienes razón, no impòrta como entras sino cuando, porque si esta uno en la playa no es el momento.
    Pues nada, todos tomamos nota y ya nos diras mas cosas para saber que hacer. Besitos majo.
    Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:28 pm

    Como ya dije al IBEX le veo un objetivo Fibo de 9475 (onda 3 de Elliot)

    El FTSE acaba de cubrir el gap de esta noche. El precio esta justo en el Pivot 5278.
    He estado sacando rendimiento pero me voy a parar porque es posible que este terminando una onda 1 y podria iniciar un retroceso. En minutos me entero.

    Smile
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:30 pm

    jodo pues me ha dado tiempo a pillar unos puntillos de los largos, ha salido la noticia que ha comprado deuda y la cosa se ha animado, me voy mas contento que unas pascuas, espero que os haya ido bien, ahora si marcho
    Volver arriba Ir abajo
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:35 pm

    acabo de leer lo del arroz tres delicias y tienes toda la razón, el arroz tres delicias forma un tridente descendente y cuando toca a los pies hay un rebote fibo del 61,80 que te obliga directamente ir al cagodromo, el rato que se esté ahi cada uno depende de la cantidad de la ingesta y el grado de inclinación en la que uno se ponga en pompa, normalmente el macd te lleva por el buen caminio en esos menesteres.
    Ahora vas y lo cascas¡¡¡¡ Laughing
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:58 pm

    Jejeje... tu si eres una delicia...-!

    Que las tetas y culos no te nublen el juicio que tu eres muy eurótico

    Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 9:07 pm

    Abrendo cortos giro de macd y medias asi que cortitos ricos ,los largos dieron su juego
    Suerte chavales
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 9:09 pm

    Que pases buen dia Ramoncete descansa t date un bañito por mi
    Un abrazote lol!
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 9:19 pm

    Y ojito... los de las deudas, italias, españas, cetera, tiene que ver con el IBEX.

    Al FTSE, USA, asia, Australia, Africa y Ceoania se la sudan, como dicen los bastos. No digo que algo no influya pero son sendas indistintamente distintas ¿verdaz EPL?

    Asina que no confundiros como TRI.

    Very Happy



    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 9:21 pm

    Al ibex si lo esta meneando lo cual es bueno porque habra muchos tramos para coger durillos
    Un abrazote y suerte Arrow
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 9:32 pm

    Bien, el FTSE ya ha hecho el retroceso anunciado ahora vamos a buscar el objetivo proximo, para que TRI cuando venga no se confunda con el IBEX.
    ¡ UZA e UZA y PAÑA e EPAÑA ¡, que diria un castiso.

    Según mi amigo Elliot entrada por encima de los 200 y tenemos recorrido hasta los 5530. O seanse, unos 300 euricos de vellón que me voy a llevar. Vaya y vaya agosto que he me he metido entre pecho y espalda. Y lo que queda.

    A mi no me hacen falta noticias de deudas y zarandajas, ni arreglos entre republicanos y democratas. Lo que hay está ahi en el grafico escrito, solo hay que saber leerlo. Pero en cualquier caso, en lugar de Paris, siempre nos queda el Macd a to quisqui.
    Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 10:31 pm

    Que buena caidita los cortitos estan dando un juego de coj.....buen dia hoy si señor ya podian ser asi todos
    Suerte tropa monkey
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 10:34 pm

    Cerrando los cortos y esperando para largos aunque el macd aun no da entrada ,veremos
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 10:38 pm

    Probando unos largos con miedo y preparadito para salir rabbit
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:00 pm

    Yo estoy esperando que me de entrada a largos. Pero los USA estan mal y los ingleses lo mismo. Asi que a esperar que de momento vamos bien.

    What a Face
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:05 pm

    Pues yo he cerrado los largos hay algo que no me cuadra asi que recojo las plusvas y a esperar ,porque esta haciendo cosas muy raras y mejor es pillar poco que nada ,a estudiar Laughing study scratch
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:17 pm

    Probando unos cortos
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:42 pm

    Cerrando cortos el macd gira asi que a recoger pa la buchaca y a esperar entrada de largos
    Suerte tropa ,buen dia en el ibex geek
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 11:44 pm

    Largo el macd acaba de cortar al alza ,mantengo hasta el giro y a pasear al perro puck que ya protesta rendeer
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 12:14 am

    Y yo esperando al TRI a ver si me da ideas de largos o de cortos porque igual ha descubierto algo por ahi y nos lo cuenta, que el es muy leido y si hay que entrar largo nos lo dira y si no hay que entrar no nos dira nada, pero él no entra por entrar, es muy cuco.

    affraid
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:10 am

    Europa ya está descntada. Olvidemos deudas, españas, italias y mas triquiñuelas.

    Lo que queda es USA. Ese es el gran dilema. Si se la tiraran o no se la tiraran. De momento la tienen tendida. A las 3.30 ocloke lo sabremos. Mientras, caminito de caracol.

    affraid
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 2:20 am

    No olvidemos que ahi abajo tenemos un suelo precioso para el FTSE, no solo lo de arriba.
    Veremos por cual se decanta.

    Uyyys - nerviossssss...

    affraid
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 2:47 am

    Nada, mucho que viene el lobo y al final resulta que es un perro faldero.

    TRI, amiguete, has hecho bien en irte a la playa, esto ha estado soso toda la mañana. Solo un poquito hace una hora, pero no le veo actividad.

    El macd pelin mentirosillo, me ha hecho gastar pelin de polvora, pero nada.

    Me voy a ir a la siesta.

    confused
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 2:59 am

    Bueno buen juego en cotos ,espero esteis pillando el ibex esta simpatico
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 4:09 am

    Y unos largos para el tironcito final ,que el macd esta a punto de cortar al alza
    Suerte en lo que queda afro
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 4:11 am

    El IBEX no es que esté simpatico, es que recordarás que ya anuncié que el FTSE tenía soporte en los 4800, de acuerdo con los calculos del señor Elliot en paz descanse. Mis objetivos siempre se alcanzan, lo que no se es cuando, por eso necesito el Macd.
    La deuda española e italiana no cuentan aqui, lo que cuenta es la situación USA, pero lo mas asombroso es que Elliot siempre se adelanta a los acontecimientos. Son como las fases de la Luna, solo que en este caso es periodico y las ondas de Elliot son movimientos sicologicos de mercado. Su funcionamiento se basa en que si se consigue una cota, en base a sus características la siguiente es previsible. Recordad ese grafico que compuse encuadrando ondas y que llegó a su objetivo.
    Osease, que hoy teniamos dos objetivos posibles, el de arriba de los 5500+-, o los 4800+- No se si llegaremos pero sabemos donde estamos.
    Solo tenemos que operar de acuerdo con el Macd y el VIX. Resulta facil.
    cyclops
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 4:35 am

    Pues cerrados los largos que no ha habido tironcito final,en fin mala entrada por ser la ultima ,me ha confundido el macd en el ultimo tramo
    Bueno que paseis buena tarde tropa y espero que hayais pillado perricas affraid
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 7:29 am

    Que tarde mas lisonjera. Espero que no lleguemos a los 4800. sería la repipa, porque yo no me salgo de cortos ni a empujones. Y no te digo nada cuando volvamos, porque volver, volveremos. Lo que no se cuando.
    En fin, si el Universo nos lo da pues lo cojeremos, que le vamos a hacer.
    En 4916 hay soporte 3 pivot. No se si aguantará, de momento me quedo y que me den de cenar.
    TRI como estaba el agua majo? Has visto tetitas? Yo vi el sabado sabadete por la nochete.
    Bueno, voy a vigilar esto.
    Nas noches
    Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Sparrow

    Sparrow


    Mensajes : 918
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 62

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:38 am

    Buenas tardes, chicos, veo que os estais gastando la perrillas eh ?.
    Luis al FTS le quedan 75 puntillos, tiene las peras contadas.

    Creo que heran alguno mas jejejej mil perdones. Suspect
    Volver arriba Ir abajo
    http://alzapuig@hotmail.com
    triplete

    triplete


    Mensajes : 1190
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 62

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:48 am

    jajajaja pos si he visto culos y tetas a doquier, a mi no me hagais caso en esto de la bolsa ni en nada, en fútbol menos que soy un forofo corrupto, cuando creaís que largos pos largos y cuando creais que cortos pos cortos, lo máximo que pasa es que si no la indivinas te tienes que salir con el culo escaldau pero por lo demás todo bien. Falla elliot o mejor dicho la interpretacion de elliot pues imaginate yo. Yo sé poco de esto, para mi es una gran ventaja, cuando sabes poco haces las cosas más sencillas y puede que la clave esté ahi.
    Bueno no enrollo más, os deseo que os haya ido bien, mañana por la mañana no voy a estar, estoy invitado a coger setas, me ha faltado poco para decir que si, jajajaja por la tarde estaré aqui, espero que con algun boletus y algun niscalo
    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:29 pm

    Jo TRI ¡que suerte¡ Por aqui no venden niscalos de esos, asi que yo no puedo ir a buscallos como haces tu, y si ademas te los regalan mas mejon que mejon.

    Esto no toca suelo. Le queda poco pero mientras no lo toque no va a subir. Igual hay que ponerle eso que le ponen a la masa pa que suba.

    Bien, he pegado un vistazo y todo está en calma, como en el tango...
    drunken
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:09 pm

    Buenos dias chavales como era de esperar subidas acompañados de la banca
    Suerte a perdon largos en el ibex
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 8:32 pm

    Cortos macd girando va a ser un buen dia
    Suerte
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:03 pm

    Cerrando los cortos y veremos entrada de largos
    Saludos tropa bounce
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:08 pm

    Probando unos largos girando el macd
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:50 pm

    Me hace gracia eso que dices de "como era de esperar"

    Jejeje... querras decir como esperabas tu.

    Hasta que no se volatilice la votalidad tendremos largos y cortos. Y la volatilidad no se volatilizara mientras USA no ponga pies a tierra.

    Asi que cortos y largos, largos y cortos, cuando toca.

    confused
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:02 pm

    Otra vez objetivo 5440, a ver si esta vez si funciona.

    Vaya vendaval ¡

    affraid
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:11 pm

    Crrando cortos y largo ,pues claro como espero yo y la volatilidad es buena es donde sale la pasta
    Un abrazote bounce
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:14 pm

    Perdo era al rebes cerrando largos y corto que largo estaba
    Perdon y suerte
    Volver arriba Ir abajo
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:36 pm

    Nos estamos forrando EPL

    Hay que aprovechar las rachas

    Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:50 pm

    Tu veras muy buen dia el de hoy y Ramon cogiendo setas
    Cerrando cortos y largo de nuevo que el macd da entrada
    Un abrazote compi Razz
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:16 pm

    Cerrados los largos y esperando entrada a cortos que las medias las dan pero el macd aun no Suerte chavales bounce
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:18 pm

    Corto
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:45 pm

    Fuera esta muy plano esperemos a ver que hace study
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:21 am

    Largo con miedo
    Volver arriba Ir abajo
    epl

    epl


    Mensajes : 3309
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:32 am

    Cerrados voy a sacar a la bestia que se impacienta y no llevamos mal dia de momento ,asi que ahora que esta planita aprobecho
    Un saludo chavales Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    Sparrow

    Sparrow


    Mensajes : 918
    Fecha de inscripción : 28/03/2011
    Edad : 62

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:38 am

    Buenas tardes chicos.
    Volver arriba Ir abajo
    http://alzapuig@hotmail.com
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:08 am

    Hola SPA
    La mañana ha dado cosecha, veremos la tarde.

    Wink
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2837
    Fecha de inscripción : 11/09/2010
    Localización : ALICANTE

    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:26 am

    Ha hecho bien en marcharse TRI. Hubiera perdido hasta la camisa. Esto es para hombres endurecidos con miles de batallas bolsisticas... como yo ¡faltaria mas¡

    No es pais para novatos...

    Nunca jamas vi tanta votalidad... hay que operar casi barra a barra, con la bayoneta calada.

    Me ha ido muy bien pero estoy sangrando, necesito una siesta.

    Ta lugo hugo

    affraid
    Volver arriba Ir abajo
    https://bolsatrading.forosactivos.net
    Contenido patrocinado





    MUCHA VOLATILIDAD.  Empty
    MensajeTema: Re: MUCHA VOLATILIDAD.    MUCHA VOLATILIDAD.  Icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    MUCHA VOLATILIDAD.
    Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
     Temas similares
    -
    » PUEDE QUE HAYA ACABADO LA VOLATILIDAD

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
    Cambiar a: