TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 ESTO ME HA SUPERADO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:37 am

Y eso que ya avisé de que no queria asustar a nadie, pero este derrumbe ha sido colosal, preví un descalabro fuerte pero lo ocurrido me ha superado.

Ello refuerza mi idea de que: No hay que quedarse ni corto ni largo cuando cierras el ordenador.

No hay mejor amigo que el macd.

Cuando te confias y relajas la disciplina el palo es impresionante. Hoy mucha gente ha quedado cao El que haya comprado acciones del SAN al precio que anunciaba la noticia que trajo TRI ¿Que estará pensando?

No penseis por vuestra cuenta, no tenemos idea del poder de este mercado, y mucho menos de operar. Usemos las armas que gente estudiosa nos ha dejado.

Buenas noches.

study

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 12:57 pm

PIVOTS

FTSE 5912 - 5777 - 5535 - 5400 - 5293 - 5157 - 5022 (el 5400 es el central)

Espero que os ayude
confused

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 7:18 pm

Nos dias pañeras y pañeros ¿nay naide?

Hoy ni largos ni cortos sino todo lo contrario.

Ya he perdido 6 euros.

Resistencia o soporte y stop tras una entrada.

No creais nada, no penseis por vuestra cuenta, meteros en la mollera que no sabeis nada sobre esto, es pura especulación, asi que pegaros a los indicadores.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 7:27 pm

A las 14.30 datos de empleo. Barra gorda, puede ser hacia arriba o hacia abajo.

affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 7:55 pm

Buuuuuuuuuuuuuuenos dias ,el nene compro san ayer en contra de mis consejos y quiere vender con perdidas espero que me hiciera caso y no vendiera porque hoy recuperara la banca algo de lo perdido ,en fin yo a mis indices ,que tengais buen dia y los dioses bursatiles os sean propicios
Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:04 pm

Joder que apertura ,pues nada cortos el macd esta abierto a la baja de manera impresionante ,menuda debacle (no se si es co v) economica ,ni el oro funciona como refugio asi que ha meter duros en el bolsillo que viene negra la historia
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:24 pm

Abriendo largos ya que gira el macd y las medias
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:51 pm

Nunca, jamas, se debe comprar cuando la bolsa esta bajando. Es el gran error de los novatos. Es cierto que a veces hay oportunidades pero es especulacion pura y puede costar caro como sucedió en el 2008. Hay que esperar siempre el inicio de la recuperación, aunque no se compre tan bajo. El suelo de esto esta en los 4800 en cuanto al FTSE. En cuanto al IBEX vete a saber. Mi consejo al foro es esperar a ver en que para esto. Ademas, las noticias de las 14.30 serán importantisimas. Ademas, luego, a las 12 hablará no se quien para explicar la situación. Igual hay medidas.

EPL ya sabe lo que es un palo, no hay que aconsejarle nada.

drunken
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:57 pm

Ya Luis pero el me pregunta y al fin y al cabo me paga por eso aunque luego no me haga caso cosa que no entiendo porque cuando me la ha echo a sacado buenas plusvas ,pero esta vez ha ido por libre ,solo espero que la banca recupere y salga en paz ,veremos
Suerte bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:02 pm

El SAN parece que se recupera pero yo me las sacaria de encima sin perder y luego compraria en el momento ideal.
El que se ha forrado, es el que vendió a 6.50 y compró luego a 6.21. Esa es la operacion inteligente. Pero para eso hay que saber.

La noticia que "descubrio" TRI era un anzuelo para despertar a los novatos e incitarles. Sabía que ibamos a bajar mas y se sacó de encima el paquete. Seguro que han recomprado a 6.21 y por eso las acciones se han movido al alza.

En fin, somos como moles de sardinas abordadas por los atunes.

Todos los años igual, pocos aprenden.

confused

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:14 pm

Cerrando los largos ,espero que pueda recuperar ,en la anterior del san le saco un 3% de plusvas pero fue muy cantada la operacion ,ahora necesita soltar gamesa y el san rabbit
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:36 pm

Es que no es igual una bajada y un rebote, que una caida y una recuperacion.
Los zigzag son una cosa y ahi se gana, pero en una caida pueden haber huesos rotos y recaidas. En un terremoto nadie se mete en una casa con grietas, aunque te digan que no hay peligro. Mejor reparar todo y meterse.
Si no necesita el dinero no hay prisa... pero es solo una opinion. Ha habido un repunte hasta 6.51 y puede haber alguno mas, y luego comprar mas abajo si cabe.
En fin, cada cual a lo suyo.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:37 pm

Corto girando todo y el san no termina de recuperar el jodio,claro que ayer bajo mas de un 4% que se dice pronto confused
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:43 pm

No de momento no necesita el cash pero le jode eqivocarse porque es muy pero muy disciplinado y meticuloso para todo en su vida ,para tomar una decision la medita dias (por eso esta donde esta ) y la bolsa me la deja a mi pero mira por donde para una vez que es impulsivo atiza una de persona mayor,pero en principio puede aguantar de echo tiene unas iberdrolas a 9 desde hace muchos meses y aguanta ,lo malo es que mete mucha pasta en cada compra y sumaando al final es una pasta que tienes parada sin sacarle rentabilidad y eso le jod.... mucho ,precisamente por lo meticuloso que es
Un abrazote que estamos solos hoy drunken
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:45 pm

Cerrando cortos y largo ,buen dia mucha movilidad y durillos en cada entrada que aunque sean pocos van sumando
Suerte Laughing
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:58 pm

Cerrando largos algo no me cuadra asi que fuera Neutral
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:18 pm

Tengo un objetivo en los 5380

Largos con cuidado

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:21 pm

Si mala salida largo yo tambien ,sali antes de tiempo por cagon pero bueno algo sume
Estamos hoy solitos Luisillo estos estan perdidos What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:24 pm

Cuando se tiene una inversion estancada hay que aprovechar los toboganes. Asi ayudé a recuperarse a gente en el 2008

Si la bolsa da un salto fuerte hacia arriba, pero solo es un rebote por noticias o algo por el estilo, se venden las acciones. Luego cuando vuelven a bajar las compras de nuevo. Ese diferencial ya es una ganancia que le restas al valor de compras. Y esperas otra oportunidad para hacer lo mismo. Para el que sabe Elliot eso es un juego.

Si a ello se le unen los dividendos ya se va recuperando algo mas. Pero es cuestion de paciencia y no tener necesidad del capital.

cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:27 pm

TRI creo que esta tratando sobre un posible empleo.
Este chiquillo me tiene preocupado. Con lo buen tio que es que mala suerte ha tenido. Porque mala suerte es que las ideas no te vengan claras, en las distintas ocasiones en que la vida te obliga tomar un camino.
En fin, soy optimista porque tiene muchos amigos, algo saldrá en cualquier momento.
Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 10:41 pm

hola compis, buenos dias a todos, si he estado liado un poquillo, he quedado con un amigo mio para mañana, es encargado de una panificadora y hay una ruta libre por tarragona para repartir pan, maña tengo que cascar con el a ver si puede meterme. En cuanto a la bolsa, la torta inicial de esta mañana se ha calmado y creo que los datos de las 14,30 horas ayudaran a maquillar la semana trágica.
Por cierto, venía escuchando la radio y algunos economistas de prestigo hablan de la posibilidad de volver a la peseta. Tiempo al tiempo, esto tal como está no se aguanta por ningun lado.
saludos, yo me esperare a hacer algo al dato de las 14,30 tiempo al tiempo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:09 pm

Ya ha superado el precio de ayer. Pero que no se fie. A las 12.30 hay noticias que supongo serán buenas. Las de las 14.30 ni idea, lo que ellos quieran.

El FTSE no quiere subir, deben estar mal los ingleses

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:14 pm

Para volver a la peseta hay que dejar de pagar a todo el mundo. Es la suspension de pagos y nadie nos daria ya un real en diez años.
A las 12.30 diran algo de la CEE
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 61

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:36 pm

Hola chicos, buenos dias, parece que Spain se recupera, las San del nene un 4%, a por ellos. jejejejejj pirat
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 61

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:38 pm

Coño con la noticia, por eso la subida del Ibex. jejejejeej.

Thiago Alcántara entra en la lista de Del Bosque para el amistoso ante Italia
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:39 pm

Buenas Ramon me alegro mucho y ojala te salga la movida ,yo tengo que dejaros unas horitas mama esta mala y tengo que bajar a madrid ,me quedare minimo esta noche pero ya controlo el puñetero telefono asi que segire currando y entrando aunque sea menos
un abrazote tropa y suerte Ramon lol!
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 3:20 am

Hola compis, gracias por los ánimos, a ver si tengo suerte de una puñetera vez con el trabajo¡¡¡, no veo operativa clara hoy y todavia no he hecho ninguna operativa, el rebote como esperba ha existido pero no ha aguantado, el ibex ha retrocido el 50% fibo de hoy y ahí se ha detenido, el ftse seha ido hasta el 61,80 y de ahí parece que rebota, esperaremos a la vela y al macd por si da oportunidad de largos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 3:21 am

bueno pues hay que provar los largos, entrada en 5294, a ver si hay suertecilla
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 61

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 3:31 am

Buenas tardes, Sr. repartidor de pan, que este sique es tuyo. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 61

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 3:39 am

Si la vela de hoy, del ibex, no cierra por encima de la mitad de la vela roja de ayer, cuidadin con los largos, es mejor, tecnicamente, que cierre por debajo e incluso en nivel de apertura, se generaria un martillo o doji que tecnicamente da mejor señal de cambio de tendencia, pero en estos tiempos no fiarse hasta que las aguas se calmen.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 61

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 3:43 am

Sparrow escribió:
Si la vela de hoy, del ibex, no cierra por encima de la mitad de la vela roja de ayer, cuidadin con los largos, es mejor, tecnicamente, que cierre por debajo e incluso en nivel de apertura, se generaria un martillo o doji que tecnicamente da mejor señal de cambio de tendencia, pero en estos tiempos no fiarse hasta que las aguas se calmen.


Santander, BBVA y telefonica iden ,logicamente, un cierre en los maximos de hoy, seria ideal para pensar en largos, pero solo pensar. jejejeje. que no esta el horno pa bollos.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:14 am

cascando con luis me he salido de los largos, he pillau unas perricas, menos mal porque se ha dado la vuelta por la via rápida.
saludos y buen finde
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:24 am

gracias capi, espero que si, ya me toca¡¡¡¡ espero que hayas recuperdo los 100 de ayer, el san ha dado la oportunidad para ello, esto está muy mal y hay que coger lo que se pueda ir salir por pies, recoger ganando siempre siempre está bien jugado.
Completamente de acuerdo con la explicación de las velas, la mitad del cuerpo de una vela actúa como soporte o como resistencia, lógicamente cuando mayor es el espacio con que se mira esa vela más seguridad tiene. De momento en ig la sombra de la vela en gráfico diario si supera la mitad del cuerpo de la vela anterior pero sería lectura errónea, lo que verdaderamente tiene que superar es el cuerpo de la vela del día de hoy que supere la mitad del cuerpo de la vela anterior. En ig lógicamente hay que esperar hasta el cierre yanquee.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 61

ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 4:40 am

Creo que no hay que fiarse de la vela que deje, la pauta seria Penetrante, si hubiera cerrado en maximos, pero no ha sido asi. Ha quedado un pelin por debajo del cierre de ayer y una especie de martillo que no me parece muy de fiar, depende del cierre de los yankis para la apertura del Lunes, pero nunca se sabe.
Os dejo un rato, que marcho a las viñas.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Contenido patrocinado





ESTO ME HA SUPERADO Empty
MensajeTema: Re: ESTO ME HA SUPERADO   ESTO ME HA SUPERADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTO ME HA SUPERADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NI HAY QUE DEJAR ESTO SIN TEMA NI HAY QUE INMUTARSE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: