TRANKILO

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Jue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Dom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Lun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Mar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Miér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Sáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Mar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Miér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Sáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario

Comparte | 

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Sparrow

MensajeTema: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Sáb Jul 02, 2011 12:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nuestro amigo Ibex, bueno mas amigo de Emilio, esta semana se desmadro, al igual que los demás, veremos la semana entrante si desfallece.
A llegado a zona conflictiva, 61,8% de corrección desde el inicio de la bajada, con los máximos de hace, precisamente un mes, 1-junio-11, máximos del día 13-mayo-11 y hueco bajista del día 12-mayo-11. Es curioso que, así como en otros índices y acciones los tibus han participado en la subida, en el Ibex no se han movido.

Fuente: Capitan Sparrow-Ibexyotros pirat

Última edición por Sparrow el Sáb Jul 02, 2011 12:18 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://alzapuig@hotmail.com

AutorMensaje
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jul 08, 2012 12:29 am

Ramon ya sabes donde tienes tu casa para lo que quieras y nos corremos una fiesta
Un abrazote
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jul 08, 2012 8:40 pm

Largo en el ibex y paso de estar solo no escribo mas ,que tengais suerte ,tenia razon don luis esto palmo asi que cuidaros
Ver perfil de usuario
triplete

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jul 08, 2012 8:43 pm

gracias emilio, si vengo te llamo, saludos
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jul 08, 2012 10:35 pm

corto
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Lun Jul 09, 2012 5:12 am

Querido TRI: Me alegro por los españoles y por los mios que les gusta que gane Epaña. Yo paso, no me gusta su forma de ser. Los enterados periodistas se han enterado por fin que existe Silva y Jordi. El borrico de Torres es bota de oro. Y el imbebible de Arbeloa la gloria madrileña de España. Pero me duermo muy bien con los partidos, eso es lo importante.
Y tambien que empieces tu andadura laboral.
Un abrazo a todos.
drunken
Ver perfil de usuario http://bolsatrading.forosactivos.net
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Lun Jul 09, 2012 7:47 pm

Buenas tropa en principio largo para la apertura
Suerte
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jul 11, 2012 8:28 am

http://murtal.bubok.es

En esta pagina de la Editorial Bubok esta mi libro LAS DENTRITAS DE DIOS

En cuanto al mercado tiene muy poco rango. Yo le saco cada dia unas perricas, pocas, con una sola operación, al amparo del VIX. Nunca me quedo en el mercado. Solo con mucho dinero se puede sacar bocado.
Yo me entretengo con mi otra novela EL MONITOR DE VELA, que tambien voy a subir a BUBOK.
Y he empezado LA ULTIMA GOLETA.
Pero me queda un ensayo pero para eso necesito no morirme antes que Emilio.
En fin, chicas y chicos, en estos momentos parece que tengo una especie de virus intestinal que me incomoda. Veremos en que queda.
Saludos a todos.
drunken
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jul 11, 2012 9:25 am

Muy buenas don Luis morirse despues que yo es facil ya tengo cancer de higado asi que cuestion de tiempo a ver si me da tiempo a leerme tus libros me parece que escribes de lujo y espero que te mejores de tu virus pero este verano esta muy estendida esa historia
Ramon gracias por la llamada siempre es un placer hablar contigo y sabes donde tienes tu casa para lo que quieras
Un abrazote y si entro menos es porque veo poco movimiento
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Sáb Jul 14, 2012 12:48 am

Por lo menos desearos un buen finde.
Si la gente no entre es por dos cuestiones. O no tiene problemas p tiene demasiados.
Os recuerdo que hay un chat por el que si dos se ponen de acuerdo pueden charlar.
Ademas, Altamira y yo probamos el SKYPE y funciona, al margen del foro, claro.
Aparte estan los telefonos. A mi puede llamarme cualquiera que tenga problemas y asi descargar su mochila.
Yo estoy todo el dia libre. Escribo, juego al domino o a los tanques, me ocupo de las labores del hogar y de mis amigos, o simplemente conocidos.
Si nadie entra es porque se encuentra bien, por tanto lo celebro.
Repito, feliz finde
drunken
Sparrow

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jul 15, 2012 7:39 am

Hola chicos, que tal el verano, la playa y los chiringuitos ( no los financieros jejeejj). El TRI estará entre níscalos y setas y el amigo Emilio, como es de interior, estará en la terracita del Tino con el amigo Puky, tomando unas birritas 0,0. Yo sigo liadillo y a ratos algo desanimado por las cosillas de la vida, pero me pongo unos videos del Youtube de esos de levantar el ánimo y arreglado ( risoterapia y pensamiento positivo, no penseis mal jejeej).
Bien, iba a comentar algo del Ibex pero este analista que encontré lo dice todo, no se puede decir más claro.....

martes, 10 de julio de 2012

¿Una oportunidad para el rebote?

Me da la impresión de que se está cociendo un rebote en los mercados, o eso, o la calma chicha que vivimos durante buena parte de la sesión de ayer es simplemente el preludio de una vuelta a los mínimos sin haber logrado romper las resistencias clave que nos planteaba el mercado. En realidad con la prima de riesgo en niveles insostenibles a medio y largo plazo (pero no a corto) y con el gobierno y la Comunidad Europea a punto de hacer diversos anuncios clave para la economía española y su sector bancario, tiene toda la lógica del mundo que pase algo antes del final de la semana en las bolsas, el rebote comentado o si no gustan las medidas, una vuelta a mínimos..

Impresionante, yo me he quedado sin palabras, luego comentaran, ya lo decía yo que si...... en fin.
Luego os dejo unos graffitis si puedo con la técnica u operativa que estoy mirando, que no parece mala pero me sigo empecinando cuando no sale y me pierdo.

Saludos cordiales a todos. flower
Sparrow

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jul 15, 2012 9:35 am

Este es un grafico de 15’, pero es igual en cualquier tiempo, a mayor tiempo mayor riesgo de Stop. Las medias son de 3 que acompaña al precio, 13 y 34. Son nº de fibonaci. La banda de bollinger esta puesta a 34. Las herramientas usadas son, bollinger%b, ayuda a ver sobre compra/venta de las bollinger y divergencias. Movimiento Direccional y el Macd con hiostograma y linea de regresión, configurados con los valores de las medias, nos da tambien divergencias. Se trata de que coincidan las mas posibles señales para la entrada, en el ejemplo, el precio se puso por debajo de la o las medias, la bollinger%b bajista, Mov.Direccional corta la linea a bajista y el histograma del Macd corta a la baja la linea 0. Nos ayudan las velas, pivot, fibonaci etc si queremos confirmar las entradas.
En los laterales se mueve muy bien por las bollinger y se puede ajustar una entrada en grafico de 5’ cuando en el de 60’ esta en la parte baja, por ejemplo.
Operatiba con bandas de bollinger hay por la red, hecharlas un vistazo si os interesa, el hecho de que este a 34 no implica ningun cambio, solo la suaviza.

[img][/img]

Fuente Capitan Sparrow-Ibexyotros pirat

Última edición por Sparrow el Dom Jul 15, 2012 10:06 am, editado 1 vez
Sparrow

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jul 15, 2012 10:05 am

En el siguiente grafico, entre largo aprovechando las doji en esa zona, soporte ultimo del 12 de julio, en grafico de 60’ parte baja de la bollinger, stop ajustados. En este caso no tenemos señal de compra pero al entrar la tercera vela en la bollinger se dispararon, stop 10 pipos ganancias 60. Espero pillar muchos de estos jejejejej.
Alguna vez me encabezono en algún lateral y me jo…den vivo con los stop, tratare de remediarlo.

[img][/img]

Fuente Capitan Sparrow-Ibexyotros pirat
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jul 15, 2012 10:56 am

hola capi dichosos los ojos ,a ver si te pasas que en efecto ando con el tio tino y mi bestia ,hoy ha venido a buscarme con un hacha el tonto y se fue vivo porque mi hija no me dejo matarlo asi que todo bien en su linea
Un abrazote y buen finde ,y gracias por los graficos
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jul 15, 2012 8:10 pm

Buenas de momento largo en el ibex
Suerte
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jul 15, 2012 8:59 pm

Por fin apareció el señor Sparrow
Me hace gracia su recorte de un foro. Recuerdo que en el 2008 mientras la bolsa bajaba y yo me forraba con los cortos, era raro quien no confiaba en los rebotes. Kaska siempre yan cabal me dijo que no había confiado en mis comentarios. Otro amigo, Herraldex me dijo "eres el mejor trader del mercado". Y es cierto, soy el mejor, pero en aquella época, con apenas cinco años de mercado on line, era practicamente el único que lo veia claro. Ni el gobierno de Zapatero veía el descalabro, ni por supuesto el tontorron de Rajoy.
Pero estabamos dentro de un HCH enorme con dos cabezas, o el final de la quinta y la bajada una A, tras los que vendria una B y finalmente la C. "¡ME LO HABIAN ENSEÑADO EN UNA WEB AMERIC ANA!".
Nadie es profeta en su tierra y todo el mundo es listo y asi acaban, esperando los 8000 del IBEX, segun Emilio, o los 6350 del FTSE de TRI. Pero la vida es asi, se tropieza siempre con la misma piedra.
Quien no tenga dinero que opere con indices tranquiis, sin frandes altibajos. El que lo tenga todo el contrario, pero que no esté dentro mas de 3 minutos. Operativas a corto no hay nadie aqui on preparación, salvo que suene la flauta, y no se me ofendan.
Un abrazo,
drunken
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jul 15, 2012 9:29 pm

Pues menos mal que no sabemos si supieramos ya tedria un par de aviones
Suerte
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Lun Jul 16, 2012 3:42 am

Hola chicos, estais perdidos en el hiperespacio, que diria Emilio, jejejejje
Estoy intentando unos largos con dos contratos, minis jejejejej, en €/$ por soporte en la media de 34 y recruce del M. direccional al alza, veremos lo que da de si antes de marchar a las viñas un rato. Suspect
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Lun Jul 16, 2012 4:06 am

Suerte capi que seguro que te sale bien ,yo es que el cambio euro dolar no lo controlo mucho estoy aprendiendo como funciona de momento largo al finel de jornada
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Lun Jul 16, 2012 4:14 am

Hola Emilin, le saco unos eurillos, de momento, se me ha quedado un poco plano, no se si estara esperando a la media de 13 para seguir al alza o se parara en maximos de hace un raro, con doble techo, ahora respira al alza, veremos el doble techo.
En principio los cruces de medias funcionarian como en cualquier otro indice, haz alguna prueba con las divisas como si fuera el ibex, pero tampoco te lies mucho que con lo que sacas al ibex no esta mal.
Saludos. que parece que perfora al alza el dt. cheers
Sparrow

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Lun Jul 16, 2012 4:39 am

Esto va bien, máximos de la apertura de anoche, creo que empieza a desfallecer, pero le quedan unos pipos para la r1, a ver como acaba la vela de 5’. What a Face
Sparrow

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Lun Jul 16, 2012 5:06 am

Bueno, 70 eurillos, me salio una envolvente en 5' y doji en 15' en resistencias de la bollinger en graficos de 5-15 y 60', que tie donde quiera.
Que paseis buena tarde, marcho a celebrarlo a las viñas. Cool
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Lun Jul 16, 2012 5:23 am

Me alegro capi ando aprendiendo el cambio que tengo las acciones yel ibex que ya me dan guerra ahora estoi con el cambio y las comoditis que merecen la pena como valores refugio para no estar fuera del mercado
Un abrazote y buena cosecha
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Lun Jul 16, 2012 11:24 am

Esta fue la operativa de esta tarde.
Al corregir a la media de 34 en grafico de 5’, coincide con el 50% de corrección de la subida previa y en zona de soporte visto en el grafico de 60’, en grafico de 15’ la media de 13 había cortado a la de 34 al alza. Los indicadores en 15’ no daban señal de agotamiento.
Una vez dentro la salida se efectuó en la zona del la envolvente en 5’, coincidiendo con un doji en 15’ y en zona alta de la bollinger tanto en 5-15 y 60’.
Luego subió por encima de la R1, pero yo estaba quitando tallos a mis viñas.
Saludos y buenas noches.

[img] [/img]

Fuente: Capitan Sparrow Ibexyotros pirat
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Lun Jul 16, 2012 11:13 pm

Jodo capi estas echo unn acha en las lides de graficos ,yo funciono mas facil ,medias y osciladores (macd y stocastico) y noticias ,pero tu no veas si te lo curras
Un abrazote tropa de momento cerrados los largos del ibex y a la espera de que reaccione
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Mar Jul 17, 2012 3:35 am

Puede que esté dando sus frutos, Emilio, aunque no todos salen, pero aprovecharé la racha.
Esta noche, entre ponte bien y estate quieto y saltar stop, al final paz, que no es poco jejeje
Esta tarde aprovechando el doble techo que parecía haber formado, entre corto sobre 1,2280, stot
ceñidos, pues noticias importantes a las 16,00. Al confirmar cortos con vela negra grande, después
de corregir esta la mitad, entre con otro contrato, stop 5 pipos.
Pero son un poco cabroncetes, justo antes de la caída me saltaron un stop, del último contrato,
estas noticias es lo que tienen, menos mal que me dejaron uno, cerré en el 61,8% de caída, 1,2230,
netos 35 eurillos, sigue cayendo, pero a esperar ya en el S1 para unos largos? veremos. Si tengo un
rato luego pongo el grafico.
Saludos y buenas tardes.
Smile
Sparrow

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Mar Jul 17, 2012 10:14 am

Buenas Noches, que durmáis bien. Sleep
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Mar Jul 17, 2012 10:27 am

Gracias capi igualmente y suerte mañana
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Mar Jul 17, 2012 10:34 am

Yo no duermo, por lo menos esta noche jejejej. affraid
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Mar Jul 17, 2012 7:29 pm

Los pajaros tienen ru truco. Pican y pican... porque cuando dejan de picar mueren.

Mi consejo de siempre STOPS.

drunken
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Mar Jul 17, 2012 7:52 pm

Para los amiguetes. Paso de MILIO que ya sabe hacerse rico solo.

Es un gráfico con apenas nada, a lo clásico. La bolsa en el fondo es tan simple que cuanto menos se lea por ahí mejor. Y menos en estos tiempos en que el movimiento no es ortodoxo.
He puesto el IBEX porque al ser caro da dinero (tambien lo quita) La estrategia es facilona. Es como la caza a la espera: En cuanto el precio atraviese la linea se entra y a esperar mientras hinche el globo. El stop siempre será la linea.
El macd py las medias pueden ayuda, pero a mi entender no falta que me hacen.
Saludos sunny
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Mar Jul 17, 2012 7:54 pm

bounce

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Mar Jul 17, 2012 7:59 pm

Para hoy las señales marcan bajosta pero hay un pequeño gap que cubriran en la apertua. El precio está en el Pivot, habrá que esperar a ver como lo trata.

pale
Sparrow

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jul 18, 2012 3:19 am

Buenas tardes caballeros, a ver si hacemos algo hoy, que sea bueno jejejejej. Suspect
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jul 18, 2012 5:02 am

Bueno no ha sido mal dia bastante volatilidad perdonar si no he entrado pero ando jodido de salud y procuro currar lo justo para cubrir el dia hasta que me recupere
Suerte
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jul 18, 2012 8:37 am

Hola chicos, al final me jod... unos cuantos €, a ver si lo solucionamos en la parte alta del pivot, que lleva toda la tarde tocando los huevecillos. Twisted Evil
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jul 18, 2012 9:31 am

Suerte capi ,que posiciones tienes en el cambio????????????????????? si eres tan amable me voy a meter mañana y a ver que pasa pero prefiero ir sobre seguro
Un arazote
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jul 18, 2012 10:37 am

Buenas noches Emilio, ahora estoy fuera, hice unos larguillos pero sali antes de venir al curro, no me fio, por otra parte a estas horas suele estar plano y prefiero mirar mas detenidamente en el transcurso de la noche, de todas formas supongo que estaras en R4 y a las 23,00 chapan la plataforma para divisas. Tengo que ausentarme un rato, luego si aguantas miramos algo. Idea
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jul 18, 2012 10:51 am

No el cambio lo tengo en ing lo demas si esta en renta ,yo no duermo por las noches soy como los vampiros
Un abrazote
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jul 18, 2012 11:26 am

En ing o en IG Markets?, en IG si que hay mercado toda la noche, en ing, si es el banco naranja? pero supongo que ese no.
En R4 aunque piden más garantias, no funcionan mal, pero de 23,00 a 8,00 no se puede operar online.
Dame otro ratito y estoy con tigo de nuevo.
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jul 18, 2012 10:09 pm

Perdona capi en ig ando tan liado que no se donde tengo ni las orejas
Un abrazote
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Jue Jul 19, 2012 8:31 pm

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Jue Jul 19, 2012 8:38 pm

vEMOS AL ibex HACIENDO LA MISMA OPERATIVA.
ATRAVIESA EL SOPORTE, REBOTA Y VUELVE A PERFORAR EL SOPORTE,
TEORICAMNTE DEBERIA SEGUIR HACIA ARRIBA. SI LO HACE Y ROMPE LA RESISTENCIA ENTRAMOS LARGOS, PERO SIN DEJAR DE VIGILAR QUE EL PRECIO ESTA BAJO DE LAS MEDIAS Y QUE EL MACD SEÑALA CORTOS. RECORDAD SIEMPRE N0 OLVIDAROS DEL STOP.
Y NO ESTA DE MAS QUE ECHEIS UN VISTAZO A "EL ECONOMISTA"
SI SOMOS DISCIPLINADOS NO ES TAN FIERO EL LEON COMO LO PINTAN.
SALUDOS
bounce
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Vie Jul 20, 2012 3:46 am

Si alguien ha seguido mi consejo de la linea resistencia-soporte, hoy se ha forrado.

Es un claro ejemplo de que no hay que liarse con colorines, medias y herramientas a montones. Una simple linea separa el bien del mal.

Yo no he tenido tanta suerte porque FTSE no es un indice loco y ha bajado poco mas de 50 puntos.

Feliz finde a los que han sido listos y a los que no, pues que aprendan.

Saludos cordiales

drunken
Sparrow

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Vie Jul 20, 2012 9:25 pm

Buenos días chicos, que paséis buen fin de semana.
El que haya tenido la sangre fría de aguantar ese -5,8% en el Ibex enhorabuena, si estaba corto claro. Yo ni el jueves ni el viernes pude entrar, así que me entere a última hora y ni para bien ni para mal, veremos el lunes si se tercia.
Yo leo el Economista todos los días, pero eso leo, en cuanto a lo que nos ocupa no aporta nada que no encuentres en cualquier otro sitio o blog y del servicio “Premium” que tienen, de pago claro, el Sr. Doblado, cuando acierta, el rey del mambo, cuando no, pues eso que ya decía yo que si llegaba y dejaba de llegar que bajaría y tendría que subir……. Vamos como todos, pero este encima prepotente. Hay muchas páginas en línea que hasta te muestran operativas en directo en video y no te cobran nada. Pero es solo la opinión del más torpe de los inversores, no me hagáis mucho caso por si estoy equivocado.
Saludos. Cool
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Sáb Jul 21, 2012 2:05 am

Hola chavales no fue mal dia el viernes ,gracias por ese grafico del indice loco Don luis ,yo ya he dicho muhas vces con que medias y osciladores juego ,pero creo que es una cosa muy parsonal ,es como los espacios de tiempo a mi me gusta en 5 minutos pero es cuestion de hacerte tu sistema
Que paseis buen finde y tu capi estas ya cerca de la vendimia que te deja los riñones al jerez jejejejeje
Un abrazote
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Sáb Jul 21, 2012 4:40 am

Si si, no queda nada para vendimias, cuando llegue el dia tendre los riñones a la vinagreta jejejeje.
Cuidate. Shocked
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Sáb Jul 21, 2012 1:42 pm

Nas noxes pañeras y pañeros.

Cuando comenté sobre El Economista me referia a la información general de mercados, a las informaciones periodísticas y politicas. Lo de Doblado es de mucho rostro y asi lo expuse directamente en el mismo periódico no hace mucho.

El IBEX aun tiene recorrido bajista, pero es imposible detectarlo en el tiempo, ni siquiera a corto. Y con lo de corto no me refiero al posicionamiento, sino al tiempo, en el termino de dos o tres mees. Por eso hay que marcarse diectrices y vigilar su rotura.

Las lineas pueden trazarse en gráficos con los que uno opere habitualmente. Yo opero con graficos de 60', y basta tener dos minimos o máximos continuos para trazar una directriz y esperar su rotura, bien para entrar como para salir.

Feliz domingo. El lunes tengo revisión con descarga de iones para "ver" mi estado.

drunken

epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jul 22, 2012 3:39 am

Buenas ojala todo este correcto el lunes a mi me quiren ingresar pero va a ser que no si me toca ya pues por lo menos con dignidad no en un puto hospital
Un abrazote y suerte mañana pera todos y para Don Luis en especial
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jul 22, 2012 4:10 am

Buenas tardes. lol!

Emilio, jodido, dejate arreglar, seguro que luego lo ves con otros ojos, tennos informados.
A Don Luis, que le sienten bien los iones, tenga cuidado no se cuelen algunos virus con la "descarga", y que sea legal por supuesto. pirat

En cuanto a los mercados, si no estan Luis y Emilio, creo que no vamos a abrir, lo dejamos para el martes. Basketball
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jul 22, 2012 4:27 am

Gracias capi pero no es cuestion de cuidarse es la vida ,a cada uno le llega su hora ,pues esta es tan buena como qualquier otra ,pero vamos que no es de hoy para mañana que esto dura y mientras a dar guerra
Cuidate y un abrazote
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jul 22, 2012 6:19 pm

Siempre me da un pelin de yuyu, no el maquinote nulear, si no la prueba de esfuerzo. Siento que se me va a salir el corazón y el especialista siempre quiere un poco más... los segundos se me hacen siglos.
Voy a ver el gráfico de una hora a ver que nos dice tras la debacle del viernes.
Es mas facil trasplantar un higado que un corazón... yo ya me hubiera rejuvenecido porque ni la mejor humana vale lo que mi puto cuerpo.
Hasta mañana creo.
drunken
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jul 22, 2012 6:37 pm

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jul 22, 2012 6:43 pm

cOMO DIJE, ALGO QUEDA DE BAJADA. lA SUBIDA TAMBIEN SE REFLEJA FULGURANTE ¿CUANDO?
LOS OBJETIVO SON SUPUESTOS. TENEMOS UN SOPORTE VERDE S1
EL MACD EN ZONA SUPERVENDIDA OFRECIENDO RETORNO.
MI PROPUESTA: LARGOS CON STOP EN 6120 Y DEJARSE IR POR LA TENDENCIA.

SUERTE

bounce
Sparrow

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Lun Jul 23, 2012 12:36 am

Buenos dias, espero que salgan bien vuestras cosillas. sunny
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Lun Jul 23, 2012 12:49 am

Hola capi hoy pillando bajaditas y ahora la subidilla veremos el resto del dia
Suerte
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Lun Jul 23, 2012 1:31 am

el stop en 6120 y seguir la tendencia (bajista) ha funcionado, con lo que quien la haya seguido se habra embolsado 200 puntos (x 10 por contrato normal), osease 2000 eurillos.
Como yo opero en FTSE solo me he embolsado 40 euros (Es la diferiencia de tener dinero o no tenerlo)

Veremos hasta donde alcanza la vuelta (de momento otros 2000 eurillos).

Saludos

drunken
Sparrow

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Mar Jul 24, 2012 8:01 am

Hola chiquillos, espero que esteis bien, no habeis entrado en todo el dia. A mi me han jodido unos eurillos, ha estado muy rarillo en las divisas, pa profesionales que diria Luis jejejejejejejjej.
Saludos. Cool
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Mar Jul 24, 2012 8:58 pm

drunken
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Mar Jul 24, 2012 9:11 pm

Vuelvo a colocar el mismo grafico del 23 pero con las cotizaciones hasta el momento.
Cuando tracé las lineas rojas dije que quedaba algo de bajada. Luego subio de golpe siguiendo mi linea hasta que dijo "hasta aqui hemos llegado", y volvió a buscar elmínimo que había formado.
El que siga el IBEX se tiene que haver forrado por el juego ha sido limpio.
Fijaros en los cruces del Macd el dia 23, el 24 y el de hoy. Fijaros tambien en las barritas del histograma. Operativa de libro. Siempre con el stop colgado a la espalda del precio.
Hoy me he puesto largo en el FTSE en 5485 con stop 15 puntos abajo.
En el IBEX largo en 6045 con stop en 6038, y esperar nueva ocasion si sale fallida esta.

SPA, profesionales son los que viven de esto, no significa que sean mas listos que tu.

Un abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente