TRANKILO

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Jue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Dom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Lun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Mar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Miér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Sáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Mar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Miér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Sáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario

Comparte | 

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Sparrow

MensajeTema: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Sáb Jul 02, 2011 12:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nuestro amigo Ibex, bueno mas amigo de Emilio, esta semana se desmadro, al igual que los demás, veremos la semana entrante si desfallece.
A llegado a zona conflictiva, 61,8% de corrección desde el inicio de la bajada, con los máximos de hace, precisamente un mes, 1-junio-11, máximos del día 13-mayo-11 y hueco bajista del día 12-mayo-11. Es curioso que, así como en otros índices y acciones los tibus han participado en la subida, en el Ibex no se han movido.

Fuente: Capitan Sparrow-Ibexyotros pirat

Última edición por Sparrow el Sáb Jul 02, 2011 12:18 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://alzapuig@hotmail.com

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Jue Mayo 31, 2012 3:00 am

mUCHAS GRACIA QUERIDO eMILIO PERO ESO DE CUMPLIR AÑOS CADA VEZ ESTA MAS CERCA DE QUE SE ACABE.

Si Isa está con otro menos válido que tu, igual es que ella no es lo que tu piensas y ha buscado a alguien de su condición. Suele suceder.
No me ha gustado eso de que si haces dinero te la tiras. Claro que si, y el vecino y el tio de la vara. Si tienes esa idea de ella es que no la quieres que solo la deseas. Y la verdad, sufrir por un deseo lo veo pelín tonto, y perdona.
Preocupate de la salud que sin ella nada vale.

TRI, si tengo una botella y a mi chica, ten por seguro que primero me trinco a la dama aunque el tinto sea CR7. La botella despacito, despues, para celebrarlo.
drunken
Ver perfil de usuario http://bolsatrading.forosactivos.net
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Jue Mayo 31, 2012 3:50 am

Pues claro que la deseo ,porque la conozco y se que el sexo para ella es super importante pero vamos no ivan por hay los tiros me jode que no la cuiden como se merece pero el que tiene cama y duerme en el suelo no hay que darle consuelo ,lo que no quita que me joda a muerte y que me acabe costando la vida a base de priva para no pensar ,en fin
En el ibex largo de momento asi lo piden osci y medias ,y tu disfruta de tu tiempo que nos enterraras a todos ,lo que si me gustaria antes de palmar ,mas pronto que tarde, es leer algo de lo que escribes ,en cualquier caso que pases la buena tarde que te mereces con tu princesa y tu vinillo
Un abrazote y disfruta de la vida tu que puedes jejejeje que pases muy buen dia de corazon compi cheers
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Jue Mayo 31, 2012 3:36 pm

Eres muy buena persona pero tambien eres tus circunstancias, como diría Ortega. El sexo es la maquinaria que mantiene el mundo en que vivimos. Y la mujer es mas sexual que el hombre, solo que lo manipula. El toro es el hombre y el torero la mujer. Tu cura es otra mujer.

Al IBEX no lo sigo porque me centro en el FTSE. Estamos dentro del cuadrito y operando en los zigzags de una hora. Veremos como abre mañana. Le queda recorrido hacia abajo pero hemos entrado en el principio del fin del segundo trimestre y los bajistas ya no tienen rango y tendran que ir comprando para devolver los valores a crédito y recoger ganancias.

Me vuelvo a la cama. Si me das tu email te mandare un retazo de la novela que he enviado a Tusquets Editores.

Un abrazo

drunken
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Jue Mayo 31, 2012 7:15 pm

Ya se que esto no interesa, pero distrae a mi amigo TRI que difiere ¿como no?
En el último partido de la selección el buen del marqués llegó a tener CUATRO delanteros en el segundo tiempo y marcaron UN gol.
Ahora, segun anuncian los enterados ecribidores de funbol, tiene proyectado poner UN delantero (Fernando) y CINCO centrocampistas (Buskets, Alonso, Xavi, Iniesta y Silva). Fale, Iniesta y Silva son interiores. El delantero va a recibir balones de todas partes y, o se hincha a marcar goles o la defensa lo marca a él y no mete ni uno. En ese caso el marques espera que algun centrocampista marque a traición... jejeje...

Me voy a ver el mercado... ta lugo Hugo

drunken
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Jue Mayo 31, 2012 10:48 pm

Que pasa chavales no se si me ingresaran si puedo evitarlo no me muero en casita con mi perrito
En fin Luis el mail es tajacito@gmail.com mandamelo para leerlo antes de palmar asi me entretengo y eso que el ordenador de mama es una mier...con perdon en el ibex ahora corto y siguiendo los zipi-zapes
Un abrazote y espero que ayer pasaras un buen dia a mi me diste envidia
Suerte
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Jue Mayo 31, 2012 11:23 pm

Cerrados los cortos y largo
Besitos tropa
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Jue Mayo 31, 2012 11:56 pm

Manteniendo los largos que algo rascamos ,espero que andeis pillando duros hoy es muy facil los osci y medias peques funcionan clavadas
Suerte banda
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Vie Jun 01, 2012 12:50 am

Cerrados largos y esperando entrada a cortos que se ven venir
Buen dia hoy si soltase lastre de acciones lo cuadraba de lujo
Veremos si en el ultimo tiron suelto algo de iberdrola
Suerte banda
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Vie Jun 01, 2012 12:54 am

Cuidado con la operativa que la tendencia es bajista. Lo de pica y vuela esta bien, yo lo hago, pero no perdais de vista las señales. Por jemplo: FTSE en este preciso momento esta en un triple suelo desde el 24. Cada vez que baja y toca ese nivel, se vuelve, cosa muy normal, y hay que salir y picar largos. Asi va la cosa, pero si rompe vamos al suelo total.

No tienes por que tener envidia Emilio. Todos tenemos tragos. Mi primera novia me dejó tras cuatro años, luego se arrepintió y quería volver y la mandé a paseo. Mi matriomio fracaso cuando legaron las bodas de oro. Tambien lo pasé mal. En ambos casos pasé ratos infelices porque no es facil vivir en pareja. Tras el divorcio estuve casi un año con una sicoanalista y me espabilé. Y ya, cuando no creía valer para nada, se enamora de mi una chica preciosa a la que llevo 25 años y con la que lo paso bomba.

Si algo se tuerce hay que enderezarlo. Dejar que siga su rumbo es una gran error.

Los precios de los valores estan de rechupete. Si tuviera dinero es el momento de prepararse. Ojo, he dicho prepararse, para inversión.

Feliz finde

drunken
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Vie Jun 01, 2012 1:06 am

Ya Luis pero no puedo tu crees que a mi me gusta verme derrotado cuando (y esto por ser quien sois jamas lo diria en publico) haberle ganado la partida a la heroina despues de no tener venas ,de ganar al acohol y que los mas malos me la suden no tio no me gusta verme derrotado estoy acostumbrado a ganar a fuerza de curro y sudor ,me saque para adelante una familia de tres cuando la niña vino con los nenes de la mano que la habian echado de casa ,y yo estudiando con un coche y 5000 pesetas me echa a la chepa una familia entera ,con el problema añadido de como estaba ,y lo saque 23 años como no me va a joder que ahora que todo es facil ,nenes grandes ,pasta gansa ,casas pagadas aparezca un invecil y no sea capaz de sobreponerme despues de lo que he pasado me quema el alma y cada vez que los veo le mataria
En fin perdon pero me duele el higado ,estoy en madrid y me estoy matando con la priva como un joven inverbe vamos con la bolsa y que dios decida
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Vie Jun 01, 2012 1:08 am

Perdon corto en el ibex que me lio y no estoy a lo que debo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Vie Jun 01, 2012 3:59 am

Lo siento de veras, pero los seres humanos no somos acciones. Las acciones no piensan y por tanto siempre seran tuyas si no las vendes. En cuanto al invecil que dices no tiene culpa ninguna. Los hombres siempre buscamos casadas aburridas, abundan como palomas, y se forma una rueda de hombres separados tras mujeres separadas. Asi funciona la vida moderna y lo pasado ya no cuenta. Si inviertes en un valor y este se derrumba, el único responsable es el que invierte.
No pienso que estes derrotado. Cumpliste con lo que sentías y punto. Que a tu pareja se le haya despertado la líbido mas de la cuenta no es culpa tuya. Si no es el que tiene ahora seria otro, ella va a lo suyo, a lo que le demandan sus hormonas. Es puro calenton femenino sin más historia.
Así que ánimo, no te machaques.
rabbit
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Vie Jun 01, 2012 4:41 am

Me jode haber tenido que chuparme la parte mala para ver comp otros ahora que es facil vienen a joder y si el tonto tiene culpa lo siento pero es asi si no hubiese aprobechado mi estancia en el hospital nada habria pasado
En fin me quedo largo para mañana (mal echo)a ver si pillo el gap de apertura
Un abrazote que me piro a mi casita luego os veo
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Vie Jun 01, 2012 12:38 pm

Buenas noches estoy jodido de cojones y encima las putas fiestas de los coj... para darme mas por culo en fin que descanseis yo creo que desempolvare el 38 y por lo menos me ilumina el camino del infiernoeste hijo de puta ,que malo es el alcohol y que malo tener un arma ,en fin este mail borralo por lo que pueda pasar
Un abrazote tropa y perdonar ,pero tengo una visita que hacer
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Vie Jun 01, 2012 8:33 pm

Nada, no hay nada que perdonar, ves a lo tuyo, que no es lo correcto, pero de errores esta hecho el mundo. Para mi la única verdad es el dinero. La puta callejera es una apestosa. La puta del presidente del tribunal supremo es una señora. Una presentadora de tv puede valer unos miles de euros salir con ella. Una chica de pueblo solo vale unos cientos. La fantasía la ponemos nosotros. Una mujer, desde el momento que abre las piernas por primera vez, ya es apta para todos, solo es cuestión de entorno y oportunidad. No seas ingenuo. Tu estancia en el hospital no provocó nada, ya estaba la trama urdida. A la mujer le encantan las maquinaciones y la complicidad, forman parte del juego erótico.
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Vie Jun 01, 2012 10:58 pm

Buenos dias chavales Luis gracias por la novela ,yo tambien pienso que viene de atras pero no puedo pensar asi de las pivas tengo dos hijas de 22 y 16 años tan buenas como su madre a esa edad quiero pensar que son diferentes aunque sepa en mi fuero interno que no porque esta es la del españolito todas putas menos mi madre y mi hermana ,pero no puedo por orgullo masculino dejarme ganar esta partida,por cierto las locutoras y portadas de revista por 600 pavos son tuyas pero no me apetece eso ,yo la quiero aunque para el mundo sea un idiota y la mayoria piensa como tu ,pero no puedo sacarmela de la cabeza sera masoquismo como opina mas de uno
En fin mi salud no me va a permitir matarlo si no lo hago rapido y eso hay que pensarlo sobre todo para no palmar en la carcel
Que paseis buen finde y perdonar la tabarra pero entre el cancer y la niña tengo la cabeza echa trizas
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Sáb Jun 02, 2012 8:12 pm

Bueno, bueno, para mi las mujeres no son putas, son humanas, como nosotros, con sus virtudes y defectos. Ya sabes que cada cual es él o ella y sus circunstancias. A san José una paloma (pienso qye sería palomo), lo convirtió en cuernudo, pero no por eso la madre de Jesus era una puta. Y si lo era ¿que?. No, yo nunca he criticado a ninguna mujer. Y puede ser princesa y desear tirarse al primero que se le antoja. ¿Y que?. El pensamiento de cada cual es intransferible. Hay un refran muy sabio: Obras son amores y no buenas razones.
Mi pareja esta chocha por mí y me satisface. Ni le doy dinero ni me paso con el sexo. Le he caido en gracia y tendría cola si quisiera, porque es joven, guapa y está buenísima. Se dejó al marido por mi. Yo no lo entiendo pero las cosas son asi. Se siemte realizada y asi llevamos mas de seis años. Si yo tuviese la edad de ella estaría chocheando por ahi con una y con otra, como siempre he hecho. Ahora me siento estabilizado y me alegro. Me encanta salir por la noche con ella, ir a algun restaurante del puerto y luego a algun pub a charlar a la luz de una vela. Con un par de copitas se pone bobita y a mi me encanta. Pocos maridos hacen eso, la mayoría se acomoda a ver el partido de futbol y ni se entera si ella ha ido a la pelu, ni la mira cuando se desnuda para irse a la cama, ni se preocupa por los zapatos nuevos que se ha cimprado. Conozco a muchos maridos muy trabjadores y honrados pero que merecen que ellas les pongan los cuernos. Las entiendo perfectamente.
Un abrazo
bounce
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Sáb Jun 02, 2012 9:31 pm

Emilio me recuerda el bolero "Es la historia de un amor que me hizo comprender, todo el bien todo el mal, que dio luz a mi vida, apagandola despues... sin tu amor yo moriré... Dios me hice quererte para hercerme sufrir mas..." Vaya rollo majadero y sensibilero. Los músicos tienen notas escogidas para que incitan a la melancolia, al miedo, al entusiasmo, a la tristeza, etc. Son notas estudiadas para segun su composición despertar determinado sentimiento.

En la composición de las frases sucede lo mismo. El escritor sabe manejarlas para despertar sentimientos.

Nuestro gran problema es no abstraernos de todas esas manipulaciones y pensar de una forma limpia, sin adornos.

bounce
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jun 03, 2012 12:19 am

Luis yo la despertaba con ramos de rosas antes de que fuera persona ya tenia lo que queria aparte de que es la unica que conozco que recien levantada es preciosa,no me hables de detalles jamas la faltaron desde rosas para desayunar a diamantes para cenar ,sacarla al campo(que lo odio) a las piscinas naturales que es lo que le gustaba ,mira y esto que me perdonen los foreros cuando haciamos el amor me preguntaba muchas veces te has corr....,no pero solo busco que tu disfrutes lo mio da igual,a lo mejor eso Arrow es el problema haberme entregado en cuerpo y alma a que fuese feliz
en fin que paseis un buen finde y estudiar que el lunes puede ser un dia simpatico
Un abrazote
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jun 03, 2012 1:51 am

Ya lo tengo estudiado.
Primero esperar la apertura salvo que me señale vuelta. Me queda mas bajada pero eso no quita los repuntes.
Mientras no se saquen algun as de la manga lo veo chungo. Y Alemania no quiere oir hablar de poner en marcha la maquinita de euros.
En fin... hay que evitar ir a contrapie
bounce
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jun 03, 2012 3:47 am

Mientras no apañen los euronos estamos en situacion de rescate ,lo que no quita de sacar pasta en bajadas ,pero ya lo puse estoy largo para el leunes
Que tengais buen finde
Luis quiero mas de tu manera de escribir dime yo te lo compro
Un abrazote Very Happy
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jun 03, 2012 3:50 am

Mientras no apañen los euronos estamos en situacion de rescate ,lo que no quita de sacar pasta en bajadas ,pero ya lo puse estoy largo para el leunes
Que tengais buen finde
Luis quiero mas de tu manera de escribir dime yo te lo compro
Un abrazote Very Happy
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jun 03, 2012 11:50 am

Nas noches tropa espero pasarais buen finde yo no pero ya sabeis ,mañana puede ser un dia interesante en los indices europeos el pucky dice que gua guauu no le entiendo bien
Una pregunta al foro seria un cabron si me traplantara el higado para joderlo verdad mejor que lo utilicen con alguien que tenga ganas de vivir eso pienso pero mi medica dice que no que lo haga y no estoy por la labor
Un abrazote
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jun 03, 2012 1:22 pm

Me da la cosa que tienes demasiado cuento. Lo digo en plan amigable y bonachón. Eres victimista a manos llenas y creo que tu Isa ha acabado axfisiada hundida en ese victimismo tuyo. Luego esa presuntuosa generosidad de no admitir un higado y dejarlo a otro que tenga ganas de vivir. En fin, tu veras lo que haces.

Sigue la bajada . En FTSE tengo el suelo por debajo de los 5100. Veremos a donde llegamos.

Me vuelvo a la cama

bounce
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jun 03, 2012 9:04 pm

Venga Luis seria un cabron si me llevara algo que le puede salvar la vida a otro mientras yo no voy a dejar de privar porque la vida ha perdido el sentido para mi y sobre todo no quiero sobrevivir al pucky pero en fin cada uno es cada cual
Suerte hoy puede ser buen dia para ganar duros
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jun 03, 2012 9:11 pm

Perdon largo en el ibex al final acerte quedandome largo cosa que dudaba bueno alguna alegria tenia quedarme
Suerte tropa
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jun 03, 2012 11:54 pm

Buenos larguitos 200 y pico puntos hoy tenemos el dia echo
Suerte tropa a ver si suelto iberdrola y algo del san
Un abrazote cheers
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Lun Jun 04, 2012 12:15 am

Cuidado con los largos del ibex los osci giran no las medias gordas asi que dedito en el enter para cerrar que el dia ha sido bueno
Un abrazote que me piro con el pucky a ver a tinin ,ya hemos ganado lo necesario dejo un stop que me cierre los largos y de paseo drunken
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Lun Jun 04, 2012 4:42 am

Estupendo, hay que aprovechar el engorde del cerdito, pero cuidado con la matanza.

El FTSE como el DOW, tristones. Estan demsiado arriba y toca bajarse unos escalones. Ya dije que para mis datos les queda bajada. Tambien es cierto que estan sobrevendidos, pero como dice el refran marinero " ya pagará el inglés las copas que se ha bebido".

Seguiremos esperando la vuelta.

confused
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Lun Jun 04, 2012 5:21 am

Bueno no ha sido mal dia encuanto a economia lo demas lo dejamos,espero que hayais tenido suerte ,yo tengo un pedo del 15 pero ya me levanto como me acuesto menos mal que esto se me da bien voy a desmallarme con mi perrito Basketball
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Lun Jun 04, 2012 11:28 am

ME CAGO EN DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PERDON LO NECESITABA
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Lun Jun 04, 2012 9:07 pm

El IBEX va a su bola, recuperando.
FTSE y DOW planos como la playa.
Nos quedamos al pairo en espera de que la brisa se levante.
drunken
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Lun Jun 04, 2012 10:24 pm

Nas tropa seguimos largo en el fibex con cuidadin no fastidiemos el diaa que vamos bien si pudiese soltar lastre de las acciones del nene seria perfecto pero mediaset no me da salida e iberdrola la compro altisima ,en fin veremos
Suerte chavales cyclops
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Mar Jun 05, 2012 4:47 am

nas nenes buen dia de pasta jodios espero que pillarais
un abrazote Luis muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno el estracto del libro gracias por mandarlo
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Mar Jun 05, 2012 10:55 pm

nos dias chavales como era de esperar pillando largos
suerte
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Mar Jun 05, 2012 11:12 pm

El IBEX con estas caidas y rebotes es un panal de rica miel.
Amigo EPL espero que te hagas riquisisimo.
Mi FTSE está sosin pero algo se le saca. Lo bueno que tiene es el bajo precio del contrato.
He salido de largos y me pongo corto en 5310, stop 5325

Querido Emilio, deberias cantar tus operativas. No te de corte si no aciertas, pues ello ayuda al personal. Con el stop puesto no preocupa nada que te echen porque se pierde poco y vuelves a entrar.
El FTSE está sobrecomprado con un stocastico divergente a la baja.
Yo no canto las operativas del IBEX porque no lo sigo.
Hay que tener presente siempre la situacion de la economía pese a estos rebotes. Por esos son importantes los stops.
bounce
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jun 06, 2012 12:12 am

Yo los stop los tengo mentales pero procuro poner si estoy largo o corto a lo mejor menos amenudo que antes pero ni mi salud ni mi mente andan en su mejor momento ,en cualquier caso estoy largo en el ibex con objetivo en 6460 contando con salir y entrar en los rebotes y stop en los 6400 sseguramente cierre largos en un rato para coger la bajadilla que viene y largo de nuevo,en cuanto a las acciones tengo bancos ,mediaset,iberdrola y algo mas pero no les saco nada
Que tengais suerte tropa cheers
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jun 06, 2012 12:46 am

corto a los 6400
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jun 06, 2012 12:48 am

Despues deberia tener un rebote pero de momento los osci y las medias gordas me dan cortos
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jun 06, 2012 1:33 am

Cerrados los cortos y largo a los 6500
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jun 06, 2012 1:47 am

Fuera largos corto el bce nos ha jodido sin bajar los tipos y se estan desaciendo todas las posiciones alcistas asi que corto
Suerte
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jun 06, 2012 2:09 am

El mercado no es fiable a corto. Intradía es otra cosa.
Los precios los mueven los bajistas, comprando abado y vendiendo arriba. Asi que hay que estar ligeros para coger esas olas.
En realidad el mercado no va a ninguna parte, sencillamente se mueve para sacarle dinerillo. Es un movimiento artificial y pocas veces nos serviran los indicadores porque siempre van algo retrasados. Pero algun dinerillo daran si vamos rápidillos adelantandonos a la jugada.
Tus valores tienen recuperación pero tendras que moverlos.
El Ibex, salvo un velón de aqui te espero, es dificil que tire hacia arriba. Aun recuerdo aquellos 8000 y pico que esperaste durante un tiempo. Y si no los 6300 de nuestro amigo TRI en el FTSE. Hay que hilar muy fino para tener objetivos a largo, y ello no es cosa para traders diarios, pues es otro mundo.
Le he sacado unas perras al FTSE y estoy al loro para entrar corto de nuevo.
confused
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jun 06, 2012 2:09 am

cerrados los cortos esperando a largos
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jun 06, 2012 2:16 am

Me alegro de tus ganacias y los valores estan comprados muy altos el nene lo hizo sin preguntar y ahora el tonto a sacar las castañas como siempre ,pero bueno hare lo que pueda quiero vender con perdidas si me merece lo que me descuente hacienda por perdidas y comprar ahora asi entre lo que me ahorro del pago al estado mas lo que le saque si promedio no se si con plusvas pero al menos la inversion inicial,si tubiese la cabeza mas en su sitio sacaria mas tajada pero como estoy anormal me cuesta tomar decisiones
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jun 06, 2012 2:19 am

Lrgo en el ibex si corta el macd
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jun 06, 2012 3:54 am

largo
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jun 06, 2012 4:13 am

el secreto de la madurez es solo un pacto honrrado con la soledad ,jejejejejeje manteniendo largos
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jun 06, 2012 7:06 am

nas tropa espero que la caja sea positiva para todos ,estoy echo polvo pero con pasta asi que veremos
Un abrazote
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jun 06, 2012 7:08 am

Bueno, he dicho que he sacado unas perras... quise decir perrillas.

Espera que haga un buen subidon de esos de rebote y vendes. Luego recompras mas abajo. Pero ponle stop por si se vuelve, porque el IBEX esta loco y no te puedes fiar un pelo.
Operar con el índice intradía tiene sentido, pero con valores es arriesgado. Yo operaba con el Dax, que es un indice serio y estable.
Bueno, mañana más. Saludos a todos-
.
confused
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jun 06, 2012 7:09 am

Eso, dedicate a ganar pasta y dejate de bobadas joder.

sunny
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jun 06, 2012 7:45 am

En eso estoy,por cierto eres un gran escritor esta muy bien la narracion me gustaria que vieras el mio pero es mas un diario de mi vida que una novela ,aunque mi vida ha sido como una de ciencia ficcion menos bombero creo que he sido de todo e hice de todo en mis tiempos mozos por eso me duele mas terminar asi en fin es ley de vida
Un abrazote voy a estudiar un rato bom
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jun 06, 2012 9:50 pm

Buenas de momento largo
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Miér Jun 06, 2012 11:06 pm

corto
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Jue Jun 07, 2012 4:13 am

largo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Jue Jun 07, 2012 5:03 pm

YA TE MANDSRÉ MAS COSAS,. ESA OBRA LA HE MANDADO A EDITORIALES.

SI ME MANDAS TUS MEMORIAS LAS LEERE E IGUAL TENEMOS ARGUMENTO Y LAS NOVELO. MI CHICA QUIERE QUE HAGA UNA NOVELA ROMANTICA CON LAS SUYAS.

TE FALTA ALGUIEN QUE TE REVALORICE, TU SOLO NO PUEDES. TIENES AFAN DE DEMOSTRAR A ISA QUE VALES MUCHO. NO TE ESFUERCES, NO SIRVE. PRIMERO HAZTE VALER A TI MISMO.

DE MOMENTO GANA PERRAS

Basketball

epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Jue Jun 07, 2012 10:57 pm

Nas te las mandare por correo tengo rota la impre y no puedo escanear pero estan bien me llevaron muchos recuerdos,en fin al lio de momento largo con precaucion lo de rescate a los bancos me tiene acoj....
Un abrazote y suerte ojala pudiera demostrarla algo ni siquiera tengo esa oportunidad y cada dia lo veo peor y mas lejana y me supera y lloro por los rincones sin poder evitarlo ,esto solo se termina palmando estoy seguro ,en fin al lio que hoy el dia no esta claro
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Sáb Jun 09, 2012 4:31 am

buenas locos estais perdidos de veranito he jodios .que o disfruteis a mi me han dado muyyyyyyyyyy malas noticias en el medico asi que al lio y que dios decida ,cuidaros chavales y sed felices ,un abrazote
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jun 10, 2012 12:41 pm

Un padre se preocupa todo el día por su hijo. Donde está, con quien va, como se encuentra, etc. etc. Un hijo quiere a su padre pero no está encima de él. No por eso el padre llora por sentirse solo. Es faliz sabiendo que el hjo se encuentra bien y feliz.
Tu tienes que hacer lo mismo con Isa. Si la quieres debes sentirte bien porque es feliz, eso es amor. Pero tu has tomado su separación como un desprecio hacía tí, una traición a vuestros juramentos de amor "eterno". A sentirte atomentado porque ella le preguntará al nuevo si se ha corr... y le dirá tambien que ella no importa que lo que desea es que él disfrute.
Estas obsesionado de tal forma que no te importa morir y perder así a tus hijos y a tu madre. Deberias verlos más, apoyarte más en ellos y buscar nuevas relaciones. Mucha gente ha muerto obsesionada por la pasión que no por el amor. No llores por los rincones, llora delante de los espejos y mirate.
Un abrazo
bom
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   Dom Jun 10, 2012 12:51 pm

El tema de bolsa esta muy volatil. La economía no está bien y la tendencia general es bajista.
No es cuestión de estrategias, todas son buenas si sacas dinero y malas si pierdes.
Me preguntan que es lo más conveniente entre las muchas cosas que digo o planteo. Que es lo más practico.
Mi consejo es atenerse a lo clásico. Hay dos formas; Operativas cortas; vueltas de las velas en gráficos de 5 minutos. Y operativas largas, vuelta de las velas en gráfico diario. Siempre coincidente con el cruce alcista o bajista del stocástico. Con stop previo siempre. El tiempo del grafico dependerá de si estais o no delante del pc.

Me vuelvo a la cama

drunken
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis   

Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente