TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 Abrimos hilo para la semana

Ir abajo 
+3
spiderman
epl
Sparrow
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 61

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias, para cuando vayaís llegando, no se si me acostare o me liare con los €/$, veremos.

Suspect No
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com

AutorMensaje
Sparrow




Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:41 am

Admin escribió:
Estas trabajador. Eso es bueno, que la gente estudie. Luego que haga lo que qyuiera. Mi DMI lo manejo mas simple, tanta raya me marea.


Me voy a la siesta.

bounce

Si Luis, pero como comente mas arriba, en R4 es lo que nos dejan, no hay mas opciones. Saludos, yo aun no he comido y por lo menos hata las 20,00 no habra siesta, si no se antoja la seño de ir a un mercadillo medieval que tenemos en el pueplo. Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 4:38 am

Gracias capi vengo de pasear a la bestia (que cada dia es mas persona y manos perro) pero me parece interesante tus opciones las estudiare ,que de lo que se trata es de sacarle pasta al sistema yo es que soy mas temperamental los osciladores son solo una referencia voy mas con las velas y las medias ,consultando macd y stocastico ,pero para estudios fuera de mercado creo que merece la pena mirarlo
Un abrazote tropa affraid
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 5:40 am

Lo importante es manejarse bien con lo que dominas. Si tienes perras y con contratos de 10*1 operar con un minuto es muy interesante.
El MD+ADX que es lo que yo uso, es el equivalente al MDI, solo que la parte direccional es con barras y el adx es una linea.
Lo bueno de las barras del MD es que llevan en el calculo la influencia del volumen y no cambian de color a la par que los precios sino de tamaño en razón de la intensidad y direccion del mercado. Logicamente ello me suple con ventaja a bollinger y stocastico que son algo mas burdos.
Hay quien solo opera con precio y una media. Es la operativa mas simple que hay. De haber vendido el dia 1 por debajo de la media de 10 se estaria dentro hasta el dia 13, ganando 1000 puntos * 10 = 10.000 euros.
Es lo que yo hice el 8 con FTSE, pero con medio contrato, 200 puntos, 0.5*200= 100 Se ve clara la diferencia. Me salvé porque con el otro medio contrato entraba y salia a conveniencia.
Por cierto, acabo de levantarme de la siesta.
Buenas tardes y encantado del cambio de paeceres, asi hacemos atractivo el foro.
lol!

Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:13 am

Muy buenas don Luis andamos contandonos secretillos de operativa por si sirven a quien nos lea pero deberian entrar y contarnos las suyas que somos 27 y siempre escribimos los mismos asi que chavales no os corteis y entrar a decir vuestras opiniones que todas son buenas ,mira yo el viernes veia el ibex alcista y meti la pata hasta el fondo pero si no decis nada no aprendemos , asi que animaros que es divertido chavales
Un abrazote y suerte mañana que veo subida en apertura bounce
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 12:24 pm

Buenas noches tropa a estudiar para mañana acabo de llegar con el perro puck y ahora a estudiar
Suerte para mañana alien
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:33 pm

Que pasa tropa andais perdidos por el hiperespacio acabo de amanecer puse mal el despertador asi que ha recuperar el tiempo perdido
Un abrazo chavales Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:40 pm

Parece una locura pero todo indica largos asi que largo
Saludos peña sunny
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:57 pm

Estoy solito pues manteniendo largos que dan juego de momento ,por cierto porque no hay nadie conectado espero que no os pase nada chavales cyclops
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:33 pm

Jodeta... mi chica ha dormido en casa y no se ha ido hasta ahora. Que pesadas son a veces.
Nos han cambiado el grafico y me he quedado sin el histograma del MD y me los han puesto en macd. Pero las barras no se ajustan tanto.
Me he colocado el bollinger de nuevo, pero no me gusta tanto, solo sirve cuando el precio se embarca en una linea.
Pero en fin, creo que tendremos un sube y baja hasta que desaparezcan o se acentuen los problemas del mediterraneo.
A picotear pues
confused
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:38 pm

Buenas ,no te quejes que luego las echas de menos jodio yo ando largo no esta siendo mal dia tiene buenos zipi zapes para ir sumando
Un abrazote y disfruta de tu pivita que luego las echas en falta alien
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 10:40 pm

Cerrando largos y cortos ahora que se gira el macd y el stocastico cat
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 11:17 pm

Bueno creo que los cortos estan dando sus ultimos juegos asi que al tanto para cerrarlos y entrar largo pero de momento corto affraid
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 11:59 pm

Bueno pues sigo corto, solo y me voy a pasear a la bestia estais perdidos asi no se gana pasta tropa que a este negocio hay que echarle horas y hoy no es mal dia para sacarle pasta al ibex ,no se pueden perder las oportunidades ,en fin que paseis buen dia
What a Face
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:00 am

Cerrando los cortos esto gira y veremos cuando traiga a la bestia si abrimos largos
Saludos peña
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 12:14 am

hola compis he estado fuera, jodo han cambiado el grafico los de ig y voy ,más liado que la pata un romano, no he podido operar porque me he perdido los cortos, habrán más opciones.
luis si descifras como va el gráfico me lo explicas.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:36 am

Bueno pues esta dando juego el ibex hoy espero que vuestros indices esten dando las mismas perricas
Un abrazo que voy a desmayarme un rato
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:14 am

KUN AGUERO MERCENARIO ,EL CALDERON NO TE PERDONA MARIC..... ANDA Y VERAS CUANDO JUEGES CONTRA NOSOTROS
Perdon chavales pero estoy indignado con el tiparraco y el pucky ya esta harto de oirme gritar
Espero que el dia haya sido fructifero ha tenido buena volatilidad y en principio mañana deberia ser alcista acompañados de banca y aseguradoras pero con el ibex hasta que no empieza nunca se sabe ,Luis no acabo de cogerle el punto a tu sistema tirate el rollo y espplicamelo un poco mas que ya sabes que soy cortito para estas cosas ,sobre todo lo de las barras,gracias majete
Un abrazo tropa study lol!
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:52 am

Pues como dijo churchil "la gerra es demasiado importante para dejarla en manos de los militares",pues la economia es un arma de destruccion masiva como para dejarla en manos de los politicos,estan liando una de coj...mas vale que esto lo manejen empresarios y economistas que generen dinero porque con lo de los usa se nos puede venir una en el sistema financiero de cojo...asi que de momento a sobrevivir y a sacarle al sistemo lo que se pueda
Un abrazo y suerte mañana tropa que voy a sacar a la bestia Razz
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 7:04 pm

Buenos dias tropa que los dioses bursatiles os sean propicios en el dia de hoy ,veremos como abrimos,espero alza en principio aunque con el ibex nunca se sabe
Suerte pirat
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:02 pm

Bueno pues unos largos para empezar l mañanita
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 8:33 pm

Bueno pues los larguitos estan dando juego asi que de momento manteniendolos
Un saludo tropa que andais perdidos Razz
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:24 pm

Cerrando los largos que el macd se gira
Ande andais jodios asi no se sacan perrillas ,en fin esperando para ver si entramos cortos cyclops
Volver arriba Ir abajo
satom




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:45 pm


Buenos dias tropa despues de unas pequeñas vacaciones con la familia volvemos al tajo y como siempre el sube y baja, llego al 10500 que tenia en mente y que yo hice todo lo contrario en vez de largo me pongo corto y a palmar esto es un royo,parece que salimos ahora hacia arriba o nos vamos a los infiernos,
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:09 pm

Buenos dias compi han colocado toda la deuda pero los osciladores dan entrada de cortos ,yo por si acaso he cerrado los largos que tenia desde primera hora y estoy esperando para entrar corto si el macd sigue por el camino que lleva o si se da la vuelta porque ahora mismo esta planito
Un abrazote What a Face
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:11 pm

Pues gira asi que largos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:41 pm

Cerrando los largos y entrando corto
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:30 pm

Cerrando los cortos y esperando para entrar largo
Estais perdios chavales @
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:10 am

hola emilio, buenos dias a todos, he estado un poco liado y no he podido entrar, el ftse está más bien planito osea que tampoco me he perdido nada importante. Estoy a la espera de los resultados de los ferrocarriles, a ver si tengo suerte la segunda fase que consta de un exámen de catalán la veo mas asequible al tener estudios de catalán y ser nativo. Veremos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:46 am

No jodas te obligan a hablar en catalan para darte curro,pues no me parece justo para los de fuera ,en fin veras como lo consigues al finl hombre de poca fe y una vez dentro ya es cuestion tuya el ir subiendo y tu no eres tonto asi que a por ellos y suerte alien
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:47 am

Probando unos largos antes de pasear a a bestia
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:52 am

TRI, este grafico no me va. Tendré que apañarme con otro, tal vez Bankinter.
EPL, lo de las barras no tiene misterior. Si consigues un macd con histograma, que son las barras, ya lo tienes. Tienes dos opciones, el cruce del macd y al mismo tiempo veras la barra. Si el cruce te marca entrada largo, y la barra te marca lo contrario hay divergencia y la entrada no es segura. Solo es eso.
Hoy es un dia pobre para el FTSE, supongo que por la penuria de USA. Veremos que pasa cuando abran
affraid
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 12:57 am

Gracias luis es que mi macd tiene barras pero no de colores son rayitas aunque imaguino que las de arriba verdes y las de abajo rojas
El ibex tampoco esta hoy muy marchoso pero ha dado algun rango majete a lo largo de la mañana
Suerte chavales
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:05 am

bueno pues cortos en 5771
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:07 am

si la verdad es que me gustaba más el otro, aunque para eliminar cosas solo me he dejado el macd,la operativa mia es sencilla así que no necesito muchas cosas, vela por encima o por debajo de la media y mace confirmando y suerte.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:11 am

Cerrados los largos (mala entrada) y corto que se han girado todos los osciladores
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:36 am

epl escribió:
Gracias luis es que mi macd tiene barras pero no de colores son rayitas aunque imaguino que las de arriba verdes y las de abajo rojas
El ibex tampoco esta hoy muy marchoso pero ha dado algun rango majete a lo largo de la mañana
Suerte chavales

Las rayitas valen. El suelo es rojo y el techo es verde. Si el cruce de macd da entrada la barra tiene que tener menos rojo que la anterior o mas verde, segun donde esté situada. El cruce siempre es impreciso y las barras ya te van avisando unos movimientos antes haciendo escalera. Te fijas al tiempo con los precios y las medias (no con el cruce de medias, es mas tardón). Es decir, que si la barra acorta el rojo o aumenta el verde es que señala subida, al tiempo verás que el precio cruza las medias hacia arriba. Ese es el momento de largos.

Eso se va viendo con el uso, al fin te quedas con lo que mas te va.

pirat
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:44 am

pues nada, hoy no es mi día, me salgo em 5780, 5 euros menos en mi cuenta, lo peor no ha sido eso, lo peor es que no he pasado la prueba de selección, no pasarla me molesta, pero lo que más me molesta es lo cruel que ha sido. Eramos 2000 pasaban 135 según ellos y me he quedado a las puertas con el 176.
Cago en to.
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:28 am

Lo siento Ramon has estado cerca ,pero seguro que se presentan mas oportunidades no decaigas que veras como algo sale ,yo ando buscandole curro a isabelita y a los nenes porque mantener dos casas me esta jod....,porque encima son muy descuidados y dejan las luces encendidas aunque no esten y las teles y tres horas para ducharse y al final es una pasta ,asi que a ver si los coloco en algun sitio porque lo de estudiar tampoco les va,en fin veremos como salimos de esta y tu tranquilo que veras como algo te sale que el que la sige la consige no lo dudes
Un abrazote tropa y gracias Luis por las esplicaciones estoy probando bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:00 am

Veras EPL. Pon el grafico del Ibex en 15 min.
A las 14 ha dado un bajon.
El macd ha avisado con un cruce bajista pero le precio ha segudo su rumbo arriba. Pero ha llegado un momento en que el histograma del macd ha hechp barras mas largas en escalera, hacia abajo, y los precios se han drrumbado. A continuación una de esas barras ha terminado su tamaño y aparece otra mas corta y los precios suben, ANTES DE QUE SE CRUCEN LAS LINEAS DEL MACD ¡¡¡¡ Repasa ese desarrollo y observalo con calma. Bueno, que lo hagan todos los que me leen, claro esta.
Me voy a ver al Eindoven-Ches
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:37 am

Gracias luis lo estudiare es interesante adelantarte al macd aunque el stocastico lo hace a veces
Un abrazote
Volver arriba Ir abajo
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 61

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:09 pm

Hola chicos, buenas noches, he abierto una cuenta en IG Markets, no se como estaria antes los graficos, pero en el que pongo, si que teneis el movimiento direccional con los barrotes, al abrir la pestaña del indicador, sale periodo, se pone el que se quiera, por defecto 14 , si lo dejais asi salen las rayas, pero debajo sale escrito Histograma, si le seleccionas salen los barrotes. cheers

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Chartpng1png1



Sale mu grande, pero mejor se ve jejejejj. y eso que lo he reducido con el Paint jocolor

Bueno, esto es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:02 pm

A los wenos dias queridas y queridos.
Lo que sus decia. El listo de SPA ha sacado petroleo, Beri buel, que diria un inglesio.
Veamos el MD: Al final tenemos tres barras grandotas con la linea negra subiendo, indica intensidad. Bien, los precios tambien suben. y la linea del macd. Entonces viene uno y se dice: "Eureka, entremos largo".
Pero la tercera barra de esas tres es mas bajita que la anterior, entonces viene el buen de TRAN, como es un listón, se dice "A mi no me la pegas, me espero plis", y fectivamente, el precio baja, la barra tambien, pero el macd no se entera.
No es que la cosa sea dramatica, es solo un ejemplo del adelanto del aviso de las barras sobre el cruce de lineas del macd.
En este grafico no es significativo pero hay casos en que si.
Bueno, voy a merodear por ahi.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 7:18 pm

Buenos dias señores que los dioses bursatiles les sean propicios ,cada dia aprendemos truquitos nuevos eso esta bien al final terminaremos viviendo bien de esto,en fin voy a leer la prensa canallesca a ver que disgustos nos da hoy
Un abrazote tropa que no se que le pasa a la bestia lleba toda la noche quejandose de un oido y sin dejarme dormir asi que me desmayare un rato supongo ,pero de cansancio study
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Localización : ALICANTE

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 7:24 pm

Es bueno lanzar lineas de resistencia y soporte con los ULTIMOS maximos y mínimos, si operamos intradia. Los maximos y minimos antiguos no nos interesan, esos son para los que operan a plazo largo.
Pero sin olvidar que las medias son las lineas de resistencia y soporte moviles mas interesantes para que no nos dejen atrapados.

Hasta luego

pale
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:02 pm

Pues largos de momento que parece que hoy tenemos dia alcista de momento macd el cruce alcista
Suerte tropa Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:08 pm

hola buenos dias a todos, luis el grafico hoy funciona bien, yo para llevarle la contraria a emilio me he puesto corto en 5816, a ver como sale, saludos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:12 pm

bueno pues ha salido bien la barrota roja ha funcionado recojo con medio dejo el otro medio a ver si continua stop 5810, para las madalenas llega, saludos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:14 pm

Buenas don ramon , en el ibex el macd esta pidiendo comida y las barras van en subida progresiva el stocastico cruza al alza aunque esta entrando en sobrecompra y se puede girar pero de momento largo
Un abrazote compi
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:18 pm

Efectivamente cerrando los largos y a la buchaca a ver como respira para entrar corto o largos de nuevo ,esperemos study
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:20 pm

Mala salida asi que largo otra vez , en fin son 4 pavos de la salida anterior,tampoco es mucho
Suerte tropa bounce
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:29 pm

pues nada me ha tirado con el otro medio, se me ha escapado un poquillo mas porque ha subido rápido, me he salido en 5811. Poca cosa ha sido pero...sumar siempre va bien
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:32 pm

me pongo corto otra vez, entrada en 5819 a ver como va ahora
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:35 pm

Empieza a girar asi que atento a cerrar los largos ,de momento manteniendolos ,veremos @
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:37 pm

Cerrando largos que gira y a la buchaca esperando cortos
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 8:39 pm

me salgo en 5815 ya me está bien, recupero lo que he dejado de ganar al mantener el otro medio antes, ha dado para dos cafes con leche
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:03 pm

bueno pues provando unos largos en 5824, el amigo macd acompaña, veremos
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:10 pm

Manteniendo largos aunque con precaucion esta algo lateral con poco rango ,pero con volumen asi que ojito que puede hacer cualquier cosa
Suerte tropa
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:10 pm

el posible objetivo alcista podría ser ir a buscar los 5869 que corresponde con el 38,20 fibo de la corrección de la bajada.
Abrimos hilo para la semana - Página 12 Charths

Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 61

Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:13 pm

yupieee vaya barrón se ha cascau y lo he pillau enterito con 1 contrato, me salgo en 5840 me esta pero que me muy bien, tengo que ir a llevar a la mastresa, aunque tal como he puesto en el post del grafico pienso que deberia de llegar a los 5869, pero vale más pajaro en mano que ciento volando.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abrimos hilo para la semana - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Abrimos hilo para la semana   Abrimos hilo para la semana - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abrimos hilo para la semana
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
» ABRO un hilo para el finde....
» VIERNES... SE ACABA POR ESTA SEMANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: