TRANKILO

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» donde estas foreros?
Jue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
Dom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
Lun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
Mar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
Miér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
Sáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
Mar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
Miér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
Sáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario

Comparte | 

Para el finde con permiso del jefe

AutorMensaje
epl

MensajeTema: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 12:10 am

Vamos jodios a currar que estais dormidos viendo la tele que los findes son para preparar el lunes,perdon buenos dias que pierdo la educacion cheers cherry jocolor
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 6:00 am

Bueno chicos, buenas tardes, a ver si animamos el hilo del fin de semana de Emilio, que estais mu sosos, que se acabo el futbol, bueno queda uno importante pa subir a primera, pobrecitos no saben lo que se hacen, que ilusión, luego a los de las banderas les pides incremento en la cuota de socio y silban mirando pa otro lado o gastas dinero en marqueting para nuevos socios y no sacas ni para la publicidad, que cosas, pero en fin, que el futbol no es lo mío y uno de ellos es de la tierra de Luis. Suerte para los dos y el que pierda que no la prepare muy gorda. Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario http://alzapuig@hotmail.com
epl

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 6:10 am

SOCORRO como se pone una puta lavadora tiene lavado diario,rapido en 15 minutos,centrifugado,aclarado mas centrifugadoalgodon,sintetico ,cuidado infantil un reloj digital tres chismes donde se echa el detergente uno con un uno el del medio que sera para el suavizante supongo y otro con un dos mas una pila de temperaturas de 20 a 1200 mas tres botones temperatura ,centrifugado y opcion SOCOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por que al final tiro la ropa a tomar por cu.... y compro nueva ,necesito una asistenta
Un abrazo trpa Embarassed
Ver perfil de usuario
spiderman

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 6:33 am

Buen Fin de Semana.
Hay futbol en Canal plus, copa America, promocionan por 30 euros hasta septiembre, a lo mejor a los futboleros, les interesa.
Emilio, solo deberias de poner la temperatura y darle al boto de ON, para que comience. Consejo, deja el mismo programa, pues la ropa que utilizamos, a estas edades no suele variar mucho. Y no te angusties que no es tan complicado.
Saludos.
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 6:50 am

Pero aque boton si tiene cinco al de lavado diario al de los 15 minutos al de los niños a que put... boton hay que dar para que funcione esta mierda y cuanto detergente se echa y para que sirve el reloj etc...ya te digo tiro la ropa a tomar por cul.. y otra nueva hasta que me haga con una asistenta
Un abrazo tropa
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 7:28 am

Pues la he puesto y dios dira lo que salga de hai(nunca se como es y mira que en el cole nos hacian escribir hai hay un hombre que dice ay) si es que es asi
Un abrazo tropa
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 7:54 am

Jejeje... tiene razón el EPL. Es mas dificil hacerse con una lavadora que con una chica.
Yo aconsejo hacerse con una chica antes que con una lavadora. No hay electrodomestico que le plante cara a una chica. Ni encimera, ni lavadora, ni plancha, ni aspiradora, ni calentador, ni ná, ni ná. Si no tienes una mujer que te proteja contra los electrodomésticos estas perdido, salvo que alguna amiga te entrene como hice yo. Busca a una y que te de un curso acelerado.
Gracias Spiderman por el anuncio de Canal Plus, pero a estas alturas no me gasto un euro en funbol. A las 21 pondré "ROJADIRECTA" que si no lo han precintado los de SINTEL se puede ver por Internete todos los partidos del mundo, incluso los de Elx.
Los equipos pobres da igual que esten en segunda que en primera. Las directivas tienen que avalar todo y al final les toca responder de los créditos. El último directivo del Valencia, un tal Soler, casi pierde hasta la camisa. Y menos mal que Camps ha arrimado el hombro a traves de las instituciones.
Pasa lo mismo que la politica. El PSOE esté en primera, y el PP en segunda. El PSOE bajará a segunda y por narices el PP se quedará en primera, y ya están asustaicos por la liga que les espera. Vaya dos candidatos vejorros y pasados, vaya dos karkas para el futuro. Vaya porvenir, no es de extrañar que los del 15M desconfien.
Y los politicos discutiendo de si son galgos o podencos. Yo pienso que los que vienen son depredadores... a ver si nos limpian la politica de tanto corrupto, no solo de la politica, tambien de la prensa, la justicia y la policia.
Uyys... como estoy hoy... pero es que tambien estoy pelin indignado porque no se que han hecho con el dinero que pagué durante 50 años destinado a mi jubilación, pues resulta que me la estan pagando los que cotizan ahora.

Dita sea...

Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario http://bolsatrading.forosactivos.net
Sparrow

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 8:02 am

Hola Emilio, no te pelees con la lavadora hombre, que es muy fácil, jejejejeeej. Las funciones del cajetín son, el primero es para el prelavado, si quieres echas un poco de jabón, el segundo para el lavado normal y el tercero, que será más pequeño, para el suavizante si lo quieres echar, los botones o ruleta son para el programa de lavado, usa uno de 1 hora aproximadamente. Para ropa de uso diario, ya sabes sabanas, gayumbos, camisas, usa una temperatura de 30 grados, le das al on ……y lo más normal es que no salga corriendo. El reloj será para ver el tiempo que te queda de lavado y el resto de botones y achiperres para uso profesional , jejejejejj. Con la ropa de la huerta y de uso más duro, puedes lavar con temperatura de 40 grados, no mezcles los gayumbos rojos con la camisa de los domingos, pues se pondrá del mismo color, sobre todo con temperaturas de más de 30. Ya nos contaras la experiencia, esto que te cuento es teoría, que yo tampoco he probado.

cheers Suspect
Sparrow

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 8:39 am

Bueno, vamos a lo nuestro, calentón del Ibex el ultimo día de la semana, animado por los bancos que no tendrán que pagar los platos rotos de Grecia y por la hora esa de las brujas que el viernes sí que salieron a dar una vuelta, telefónica ayudo mucho e Iberdrola no quiso quedarse sin fiesta, pero ojito, las manos fuertes u Tiburones que les dicen, estuvieron impasibles, no menearon un dedo, creo que les metieron de todo otra vez a los peques u gacelas. Pero vamos por partes.
Por empezar por uno, BBVA.
Rebota en la zona central de la vela del día 12-1-11 quedando dentro del canal, con su primera resistencia en el sub canal interior y zona del último soporte del 18-4-11, y que como comento calentón de los peques, veremos el hueco inferior si quiere taparlo, que lo tiene cerca.

Fuente: Capitan Sparrow-Ibexyotros pirat

Última edición por Sparrow el Sáb Jun 18, 2011 9:03 am, editado 1 vez
epl

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 8:43 am

Que pasa capi nada he puesto 40 grados 1200 de centrifugado ,lavado diario y el relos se ha puesto en 66 minutos ,lavado mas centrifugado y que sea lo que Dios quiera, el pucky anda controlandola y veremos que sale pero solo hay baqueros (no se si es con b) ,camisetas y gayumbos ,las camisitas y demas se las bajo a mama los viernes que asi se entretiene cuidando al cachorro cojo ,pero necesito una asistenta para todas estas movidas ,la limpieza da igual porque la hago yo, y el pucky y yo manchamos poco,la zampa es prefabricada mas la de mama (que todos los viernes me tiene preparados unos taper) pero los rollos de lavar y planchar ,como que no me hago con ellos ,en fin veremos como lo solucionamos
Un abrazo tropa
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 8:50 am

Bueno pues parece que tendremos apertura bajista el lunes ,veremos si no nos confundimos
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 8:52 am

Vemos Santander, que ha hecho los deberes y su hueco ya lo tapo y reboto en el, de momento buena señal, pero tiene otro un “pelin” más abajo que no tiene el BBVA y a lo mejor o a lo peor, depende como se mire, se quieren poner al día. Vemos que ha parado igualmente en la resistencia del 18-4-11, a lo mejor se han puesto de acuerdo los tibus para parar todos en esa zona.

Sparrow

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 9:14 am

Seguimos con Telefónica, vela verde hasta la zona del hueco del 3-6-11 y zona de resistencia mientras no tape el hueco, la zona de rebote no parece que sea soporte aparente, la zona es 15,835 del 20-7-10 y no creo que sea de confianza. Si supera el hueco, la siguiente resistencia seria la zona de 16,884.

Sparrow

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 10:03 am

Iberdrola rebota en zona de soporte del hueco del 20,21-3-11, es el único que el estocástico apunta para abajo y se ha parado en la media de 200, veremos si tiene fuerza para superarla.

Sparrow

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 10:24 am

Para el amigo de Emilio, el Ibex, se paro al igual que telefónica, en la zona del hueco, después de perforar el lateral entre los 10.000 y 11.000 aprox. Podría tratarse de un pullbak para dirigirse a la zona del hueco, 9.600. Vigilar en caso de corrección la zona de 10.000, 50% de la vela verde +o-, si no va más allá, podría estar formando hombro derecho, con proyección a los 10.400+- zona de media de 200.

Detalle del posible HCHi.

Sparrow

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 10:26 am

Aluego sigo, os dejo que digais algo. Sad Very Happy
epl

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 11:52 am

Jodo capi eres el mas currante del foro ,gracias por los graficos ,espero que nos conozcamos en algun momento ,porque no veas como te lo curras ,un abrazo ,es que el jodio perro sabe que es finde y no me despierta (es alucinante lo del pucky chavales ,de lunes a viernes no me deja desmayarme mas de 5 minutos pero los fines de semana pasa es increible )
Buen finde tropa yo auguro bajada del ibex el lunes affraid
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 11:58 am

Descansa lo que puedas Emilio que yo quedo de guardia. confused
Sparrow

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 12:41 pm

Un poquito de humor..jocolor geek

Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 1:36 pm

Sobre todo el polvo, echale el polvo a la lavadora, repito, a la lavadora no a la lavandera.
Que suerte hemos tenido. El Elche ha ganado. Quiero decir que no sube.

bounce
Sparrow

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 2:18 pm

Admin escribió:
Sobre todo el polvo, echale el polvo a la lavadora, repito, a la lavadora no a la lavandera.
Que suerte hemos tenido. El Elche ha ganado. Quiero decir que no sube.

bounce

Hay “personas” que no se lo han tomado igual de bien y al final la han preparado, no cambiamos, como somos.
Tómese Don Luis un vasito de leche templada y a la cama, que ya es tarde.
Sleep Sleep
Sparrow

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 3:51 pm

spiderman escribió:
Buen Fin de Semana.
Hay futbol en Canal plus, copa America, promocionan por 30 euros hasta septiembre, a lo mejor a los futboleros, les interesa.
Emilio, solo deberias de poner la temperatura y darle al boto de ON, para que comience. Consejo, deja el mismo programa, pues la ropa que utilizamos, a estas edades no suele variar mucho. Y no te angusties que no es tan complicado.
Saludos.

Spider, perdona que no te he dicho nada, me lie y se me fue el santo al cielo, que se dice. Espero sepas disculparme. Que tal por laaurora, os leo de vez en cuando.
Sparrow

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 4:08 pm

Seguimos con otras cosillas. Nasdaq 100. Doble techo con su proyección, si lo rompe claro, que tiene mucha sobreventa en estocástico, que no incluyo , primer soporte zona 2.086, pullbak a zona de ruptura de soporte y seguidamente su proyección, jejejejej, como que lo estoy viendo, que bueno jejejejejej esto es de la bola de cristal, no es mio.drunken lol!

Última edición por Sparrow el Sáb Jun 18, 2011 4:26 pm, editado 1 vez
Sparrow

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 4:16 pm

El Vix al final quedo en la zona del canal superior lo que le da más opciones de proseguir con la subida a la zona superior del canal y directriz de los dos últimos picos altos.

Última edición por Sparrow el Sáb Jun 18, 2011 4:53 pm, editado 1 vez
Sparrow

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 4:26 pm

El FTSE 100 en la cuerda floja, el Macd con tendencia bajista y el estocástico algo sobrevendido, lo único a su favor, el doble suelo de esas dos velas ultimas. Pero de este saben mas Luis y Ramón, ellos nos dirán.

epl

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 7:22 pm

Joder capi no veas si curras,por cierto la ropa ha salido de pu--- madre y encima seca si esque estos inventos modernos son la ost... asi que ya se como pita aunque mama dice que 60 minutos es mucho tiempo ,pero supongo que podre menear el reloj ,probaremos
Hoy como es finde el mamon del pucky no me ha despertado
Un abrazo tropa Basketball
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 8:49 pm

Vamos tropa dejar de planchar la oreja que ya ha pasado el camion de la leche ,por cierto buenos dias ,que ultimamente pierdo la educacion,ya tengo al pucky llorando para salir What a Face
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 9:50 pm

Muy bien esos graficos. Espero que el TRI ponga ese canal bajista que se inició con los maximos de ayer. A mi no me apetece. En el otro hilo (sois unos puñeteros sacandome de enmedio) decia que el IBEX podia llegar a los 10375 y el FTC no me acuerdo, pero da igual porque lo que interesa es el intradía. Mis estudios ultra cientificos me dan bajadiñas. Es decir, peldañico abajo, peldañico arriba, asi que cuando TRI nos ponga el canalillo lo veremos claro.
Este año veo que hay menos musica que el año pasado, la chirimita y el tamboril no me han despertado hoy.
Si TRI fuera forofo del Elx diria que le han robado el partido por el gol anulado indebidamente. El Halamadriz tambien perdió la champiñon por el arbitro, dice Meorino.
Yo lo que veo en realidad es que alguien tiene que ganar. Dentro de mil años haberan nuevos deportes, casi todos espaciales.
En fins, lo que no quiero es que le quiten el 7 al Maravilla

cat
epl

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Sáb Jun 18, 2011 10:23 pm

Buenos dias don Luis yo veo al ibex palmando los 10 en apertura luego ya veremos
Un saludo
Ver perfil de usuario
spiderman

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Dom Jun 19, 2011 12:25 am

Po9r favor, Capitan, no hay nada de que disculparse.
Un cordial saludo.
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Dom Jun 19, 2011 2:12 am

Que pasa chavales acabo de regresar a la vida el mamon este sabe que es finde y se zinga en la mecedora y no me despierta ,bueno estareis zampando voy a ver si le saco a pasear y a tomarunas birrillas con el tio tino (cubierto por el polvo de 100 batallas)jejejejejeje
Un abrazo tropa alien
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Dom Jun 19, 2011 2:51 am

Yo me he metido en Intereconomia TV (pido perdón) porque estaba dando la marcha de los indignados. El presentador, que por cierto no se le ve inteligente pero que al menos, tal vez sea universitario, ha dicho "No veo banderas españolas... solo dos republicanas...". Y me ha entrado una risa tonta. Y claro, seguro que el Sr. Dañino le paga un suelo. Ver para creer.

Saludos y adios.

silent
epl

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Dom Jun 19, 2011 4:51 am

Jodo Luis intereconomia es dura de coj... son muy especiales con sus opiniones,en fin de todo tiene que haber en los armarios del señor
Un abrazo tropa voy a desmayarme hasta que el pucky decida drunken
Ver perfil de usuario
epl

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Dom Jun 19, 2011 6:22 am

Estais perdidos en el hiperespacio ,yo acabo de regresar a la vida (el corazon me recuerda las pastillas cuando el jodio perro no lo hace,asi que esperando que me hagan efecto las que acabo de tomar) voy a ver la prensa
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Dom Jun 19, 2011 6:40 am

Admin escribió:
Muy bien esos graficos. Espero que el TRI ponga ese canal bajista que se inició con los maximos de ayer. A mi no me apetece. En el otro hilo (sois unos puñeteros sacandome de enmedio) decia que el IBEX podia llegar a los 10375 y el FTC no me acuerdo, pero da igual porque lo que interesa es el intradía. Mis estudios ultra cientificos me dan bajadiñas. Es decir, peldañico abajo, peldañico arriba, asi que cuando TRI nos ponga el canalillo lo veremos claro.
Este año veo que hay menos musica que el año pasado, la chirimita y el tamboril no me han despertado hoy.
Si TRI fuera forofo del Elx diria que le han robado el partido por el gol anulado indebidamente. El Halamadriz tambien perdió la champiñon por el arbitro, dice Meorino.
Yo lo que veo en realidad es que alguien tiene que ganar. Dentro de mil años haberan nuevos deportes, casi todos espaciales.
En fins, lo que no quiero es que le quiten el 7 al Maravilla

cat

Luisillo, no tenfades que ya te lo pongo.

He estado mirando los indices. El mercado ha tocado suelo, de momento, ya es algo. Es el momento de las correcciones verdes.
No hablo de intradia. Hablo del corto plazo. Mis proximos objetivos son 5840 y 10375. Puede que se pase pero no puedo ajustar mas. Las correcciones circulan entre el 38.2 y el 61.8 de la bajada. Cada cual que vigile. Igual llega a los 10400 como espera Satom, pero no tengo idea.
Si alguien tiene dinero para mantener un contrato puede dejarlo crecer hasta esos objetivos, como yo acostumbro (salvo en esta ocasion que no he tenito estocasticos). Si, desde minimos o maximos contrato y dejo correr la pauta en sentido contrario. Pero los zigxag te pueden poner los stocasticos en la garganta... asina que es cuestión de estrategia.
De no ser asi pues entrar y salir con el macd en grafico de 15 minutos da perras. Pero hay que hacerlo a rajatabla, justo en el mismo cruce o tal vez en la barra anterior si ha cruzado las medias, y salirse si sale una barra de color contrario. Bueno, esto es cuestion de experiencia, de mirar los graficos anteriores y estudiar entradas u salidas posibles.
Basketball Basketball
epl

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Dom Jun 19, 2011 7:09 am

Hola capi , la volatilidad da pasta no lo dudes en mi sistema no mantengo contratos a mas de un par de dias como mucho ,lo hice en su dia sigiendo el consejo de alguien conocido por casi todos los de aqui y me costo 16000 pavos ,me quede para jugar un contrato en el mini pero aprendi que no se pueden aguantar los contratos que merece la pena entrar y salir 20 veces en un dia asi me recupere yo despues de la debacle ocasionada,pero esto es una opinion personal ,cada cual que juege a su juego y jamas hagais caso a nadie (yo incluido),este rollo es muy personal y cada persona es un mundo
Un abrazo tropa lol!
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Dom Jun 19, 2011 7:30 am

Estamos de acuerdo. En Alicante decimos "cañeta, peixet", es decir "Cañita, pescadito". Tirar el anzuelo una y otra vez, hasta llenar el cesto. Nadie, pero nadie, en este mundo sabe si el el mes x, del año z, un valor estará mas alto o no. Yo se que el Ibex subirá a 10375 ( o mas), para volver a bajar, pero no me pregunteis cuando. Pero el Ibex es un indice que marca la media de 35 valores. Es decir, que Tef puede subir y bancos pueden bajar, en el mismo porcentaje, y el Ibex apenas se moveria.
Podemos especular, en base a unos calculos no por que nos salga de los cataplines como hacen algunos, si no porque nos atenemos a un sistema, a unas resistencias y soportes, a unas medias, etc., pero aun asi estar equivocados. Esta bien leer a unos y a otros pero no salirse del caminito. TRI es muy disciplinado. Sabe que si tontea puede quedarse sin su modesto capital. Asi que sigue a rajatabla sus normas.
Si alguien entra siempre en un cruce de medias, ganará el 50% de las veces y perderá el otro 50%. El truco está en salirte en el mejor momento, antes del proximo cruce, para cuando éste llegue volver a meterte a la contra. Si tiene poco capital tiene que utilizar medias bajas, 10/20 por decir algo, porque si usa 100/200 los zigzags son diez veces mas profundos y si no tiene capital no lo puede soportar.
Bueno, a las 20.45 juega España sub21, hay muy buenos jugadores, a mi me gusta mas que la absoluta, juegan mas rapido.
Saludos a todos
Basketball
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Dom Jun 19, 2011 7:32 am

Por cierto, yo no veo intereconomia, son asquerosos, pero era la unica tv que daba imagenes de la manifestación.

bom
epl

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Dom Jun 19, 2011 7:57 am

Bueno ojo intereconomia bisness si esta bien solo hablan de bolsa no tocan la politica ,voy a pasear a la bestia parda que ya mira con cara de cabreo,dentro de un rato os veo ,por cierto voy a mirar mi ropita que tengo colgada a ver como a salido jejejejeje
Os veo en un rato chavales que el pucky tiene que mear el animal
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Dom Jun 19, 2011 8:12 am

El Pucky, el mejor amigo del Emilio. Very Happy

Sparrow

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Dom Jun 19, 2011 9:04 am

Jejejeje he descubierto el secreto de Emilio, el no es el que opera, es el Pucky.

jocolor scratch
epl

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Dom Jun 19, 2011 11:51 am

Tio mi perro es como ese pero marron clarito ,es como un zorrito ,lo que pasa es que ya tiene el morrillo blanco y las ojeras blancas pero erea igual que ese en marron ,joder si no fuera tan torpe subia una foto de cuando duerme con los huev... para arriba y todo espatarrado ,ademas ahora si le molesto en la cama me da patadas para quitarme el sitio ,este es una reencarnacion ,yo no lo dudo ,no es normal lo que hace
Suerte mañana
Ver perfil de usuario
Sparrow

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   Dom Jun 19, 2011 12:50 pm

Mandame una foto por Email y te la pongo para que conozcamos al fenomeno.Debajo del hilo donde pone www si marcas aparece el email.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para el finde con permiso del jefe   

Para el finde con permiso del jefe
Página 1 de 1.