TRANKILO
TRANKILO
TRANKILO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRANKILO

Rincon en donde se discute de bolsa y de lo que surja
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» donde estas foreros?
El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 18, 2013 9:01 pm por Admin

» A PUNTO DE FINALIZAR EL AÑO Y EMPEZAR OTRO
El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 27, 2013 11:09 am por Admin

» ESTE FORO SIEMPRE SEGUIRA ABIERTO PARA QUIEN LO DESEE UTILIZAR
El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 6:16 pm por Admin

» ABRO NUEVOS TEMAS
El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:22 am por Admin

» Abro hilo fin de semana para colgar unos graffitis
El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:22 am por satom

» Cambio de trimestre....con permiso del personal
El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:04 pm por Sparrow

» Año nuevo, tema nuevo.
El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 9:33 am por Altamira

» SEGUIMOS CON LA C?
El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 11:23 am por epl

» COÑE, CAMBIEMOS YA DE TEMA
El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 11:16 pm por epl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario

 

 El Mes de Junio lo inauguro yo....

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sparrow

Sparrow


Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 62

El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: El Mes de Junio lo inauguro yo....   El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 12:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Lo primero, quiero poner el grafico actualizado del Ibex, el de la Galeria,para ver por donde vamos, si nos dicen los entendidos en Elliot por que onda andamos.

El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Ibex35png3
Volver arriba Ir abajo
http://alzapuig@hotmail.com

AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mes de Junio lo inauguro yo....   El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:17 am

Primer objetivo de esta mañana cumplido.
Ahora nos toca subir a los 5960+-, no nos vamos a pelear por 5 mas o menos. Haremos como Tajazito, fallo de 5 minutejos.
Hay dias que funcionan como un rolex, a ver si seguimos hasta la hora de la cama.
Abengoa sigue aguantando, solo ha perdido un 1% desde el comentario que hice. Falta saber que hara en el cierre y como abrirá mañana. Pienso que esta bien tener las perras en el bolsillo.
Sigo con lo mio.
bounce
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mes de Junio lo inauguro yo....   El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:17 am

Vamos gente hay que subir el ibex a las nubes para darles por cu... a los putos alemanes ,que nos chulean joder A POR ELLOS que son pocos y cobardes ,a meter pasta en nuestro mercado ,somos la huerta de europa y esta gentuza quiere jod... NOOOOOOO menos gilipoye... de sol y mas luchar por lo que merece la pena ,en fin es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mes de Junio lo inauguro yo....   El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:19 am

No voy mal marquitos vente a casa y curramos juntos mientras pueda,tengo sitio de sobra
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mes de Junio lo inauguro yo....   El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:21 am

Cerrando cortos y largo affraid
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mes de Junio lo inauguro yo....   El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:12 am

Bueno pues ya que andais perdidos me voy con los meris
Volver arriba Ir abajo
triplete




Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010

El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mes de Junio lo inauguro yo....   El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:15 am

bueno compis, os dejo, espero que os haya ido bien, yo ya firmaba asi todos los dias, ahora toca esperar, el macd nos guia.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 2837
Fecha de inscripción : 11/09/2010

El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mes de Junio lo inauguro yo....   El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 7:15 am

triplete escribió:
bueno podría corregir hasta los 5899, que correspondería al 50% fibo de corrección de esta ultima subida, prefiero esperar a ver si llega ahi.
El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Img13069393333410


saludos

Muy bien Bicampeon. Bonito grafico, pero no te has fiado he muxaxo?

Vale mas hombre prevenido que ejercito desprevenido

Mañana se supone que será a la inversa y asi sucesivamete

Nas noches



Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://bolsatrading.forosactivos.net
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mes de Junio lo inauguro yo....   El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 7:36 am

Que pasa nenes que esto no se termina a las 5,30h vamos jodo echarle huev.. que hay mucha pasta de vedad os lo digo,en fin vosotros mismos
Un abrazote tropa bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
epl




Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mes de Junio lo inauguro yo....   El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:26 am

pero bueno ande andais ,me ha dado tiempo de ir al medico ver a m ipiva (perdon mi ex piva por mucho que me duela) y todabia andais perdidos ,vamos al lio Evil or Very Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mes de Junio lo inauguro yo....   El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 9:28 am

Perdon se me van las letras
Volver arriba Ir abajo
epl

epl


Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 13/09/2010

El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mes de Junio lo inauguro yo....   El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:39 am

Todos andais perdidos estoy solito bua ,bua ,bua ,en fin al lio affraid
Volver arriba Ir abajo
triplete

triplete


Mensajes : 1190
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 62

El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mes de Junio lo inauguro yo....   El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:23 am

HOLA COMPIS OD DEJO EL GRAFICO DEL FTSE, COMO DICE LUIS HAY QUE SEGUIR EL INDICADOR Y TOMAR COMO OBJETIVO LAS DISTINTAS POSIBILIDADES, EL TRIANGULO Y LOS DOS FIBOS ULTIMOS MAS RELEVANTES.
ES OPINION DE NEOFITO, OSEASE QUE NI PUTO CASO
El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Img13069666300912

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Mes de Junio lo inauguro yo....   El Mes de Junio lo inauguro yo.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Mes de Junio lo inauguro yo....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRANKILO :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: